Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
mm de la de piratas del caribe 3, la iba a ir a ver el fin pero preferi ver spiderman 3.. no mas por que estaba en la sala imax, por que de ninguna de las 2 he escuchado buenos ocmentarios.. es mas ni de shrek..
en piratas escuche que son 90 miutos de accion en una pelicula de 180 minutos .. imaginense..tonz que hace uno los otros 90 minutos? dormirse? o ver a johnny dep?
en spiderman pa' que les digo, me aburri.. digo un desaprovechada de pelicula total, con todo que le meten a 3 villanos caray.
y de shrek, me comentaron que es una decepcion.. pero ahi luego l ire a ver.
Ahora, caray, me da risa por que vi el poster de una pelicula y dije, nel que flojera verla, pero vi el corto y me agrado, la de knocked out. Con la chava que sale de Isi Stevens en grey's anatomy.. Igual al rato en lugar de ir a ver los piratas y shrek me voy a ver esa.. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
y pos venom solo lo quiere a el.. como una obsesion
has de cuenta plastetico con sabri... ahh no.. digo nada nada..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
y.. el papa de venom es policia y lleva a la carcel al papa de carnage cuando quiera
cuando fui a ver piratas del caribe 1 toda la sala pero tooooodaaa aplaudio y nadie se puso de acuerdo de hecho ya estaban aplaudiendo antes de que el wey de sparrow se cayera al acantilado, cuando decia this is the day you will always remember........
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
cuando fui a ver piratas del caribe 1 toda la sala pero tooooodaaa aplaudio y nadie se puso de acuerdo de hecho ya estaban aplaudiendo antes de que el wey de sparrow se cayera al acantilado, cuando decia this is the day you will always remember........
chale.. aplaudir en el cine y cuando va a aterrizar el avi?n....
eso me recuerda que cuando ví la de full monty en el cine una se?ora estaba chiflando...
Comment