Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Las Peliculas de Disney, Piratas del Caribe: La maldicion del Perla Negra y El cofre de la muerte han sido grandes aciertos por parte de Disney. En la tercera parte de esta trilogía piratezca, se tenia mucha expectativa.

Así que prepar? la pa?alera, le dej? el beb? a mi mam? y me fui al cine con mi esposo a ver Piratas del Caribe: En el fin del mundo Me compr? mi combo cuates y mis nachos, esperando disfrutar una excelente pelicula...

No quiero arruinarles la movie a quienes no la han visto, asi que solo les dir? que le falt? mucho, unas partes se vieron demasiado DISNEY, otras demasiado MAMILAS, y otras muchas cosas quedaron inconclusas.

En general, la pelicula me pareci? aceptable, pero no es tan buena como las anteriores, la verdad me esperaba mas.
    A mi me satifizo el solo hecho de ir a ver Johnny Depp, pero me habria gustado otro tipo de desenlace por ejemplo, se pudo haber hecho mejor con los recursos con que se cuenta, hubo mucho jugo que exprimir y me qued? con la impresion de que hicieron la ultima parte nada mas por que ya lo habian prometido y por lo mismo quedaron muchos cabos sueltos.

En fin, es mi opini?n... ya dir? cada quien que le pareci?.

Attached Files

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

2hrs. 45 mins !!

Escuch? una crítica esta ma?ana en la radio donde decían que a pesar de ser una pelicula muy larga; es "entretenida" pero hasta ahi.

Tendr? que ir a verla pa' corroborar.

Comment

Re: Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

la verdad me aburri a morir... me fui a verla el viernes al VIP
      en la primera michelada con nachos, estaba mas que aceptable
      a la segunda michelada ya mi crebro decia.. que pedo con esta pelicula?
      a la tercera michelada ya me valio mayes la pelicula y andaba mirando a la demas raza mientras estaban dormidos
      a la mitad de cuarta michelada.. pos yo creo que ya me miraban a mi porque me dormi

ya despues nomas me toco ver casi el final... que no se lso digo pero pos.. chafa tambien

en la escala de tabo ..

1 tecate ligth y 2 cuartitos de indio. "veanla si sufren de insonmio"

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Eso si...esta larguisima!!

Despues de mis dos refrescos grandes y con "1 hour left" estaba mentalizandome para no tener que salir al ba?o hasta que se terminara la pelicula

Comment

a mi la pelicula me parecio buena, estoy de acuerdo en que le faltaron cosas y se vio un tanto forzado y como a las dos horas ya no sabes ni de que se trata ni de quien traiciona a quien etc. bw insiste enque si habra una cuarta parte pero quien sabe...
          . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

AHHHHH CIERTO

el maldito Will Turner me cay? gordisimo!!!

a la horca

Comment

DEPP VOLVERÁ A SER JACK
              M?s Piratas del Caribe

Johnny Depp siempre ha declarado que le dolería separarse de Jack Sparrow y que siempre que el gui?n fuera aceptable estaría encantado a volver a encarnar al personaje.

Pues dicho y hecho, y al igual que se confirmo días antes del estreno de Spider-man 3 la intenci?n de Sony de hacer una cuarta entrega, hoy día del estreno de Piratas del Caribe: En el fin del Mundo se puede asegurar de que Depp ya ha firmado para repetir en papel de Jack Sparrow.

Esta claro que no ser? una continuaci?n inmediata, ya que Jerry Bruckheimer prepara Prince of Persia con Michael Bay para 2008, pero viendo que podría recaudar en este su primer fin de semana entre 200 y 300 millones de d?lares (si, es una burrada, pero lo est?n estimando así) seria una locura por parte de Disney el no seguir aprovechando el tir?n de su franquicia estrella.

¿Jack en solitario? Pues eso espero, porque la parejita feliz ya era un lastre en la secuela así que en esta tercera ni me lo imagino.

ALEXA NO ME DIGAS QUE FUISTE AL DORADO EL SABADO A LAS 6:00

Yo si me pare al ba?o ya no aguantaba mi vejiga....

MAMONA, MAMONSISISMA LA PARTE DEL CASAMIENTO DE LOS NOVIOS...

onde quedo la diosa?

la fotografia EXCELENTE

Cierto esperabamos mas, ..... por eso debe de haber una continuacion... :rega?o:

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

si, fui al dorado, funcion de las 6:00

como no te vi!!!

Comment

y spoileando

Mamonsisisisisma la parte donde la diosa se hace grande...

me record? a Ursula en la sirenita u_u demasiado "Disneylezco"

Todo lo vale por ver a mi adorado y bien amado... Johnny

Comment

Ni modo toca ver Harry Potter, The Messengers, Transformers, etc...

NO MANCHES ALE, NOSOTROS LLEGAMOS JUSTO CUANDO DIERON LUZ VERDE PARA ENTRAR, UN AMIGO DE NOSOTROS CONVENCIO A UNA CHICA PARA QUE NOS COMPRARA LOS BOLETOS SIN HACER FILA Y ASI ENTRAMOS DE VOLADA

FAN DE MISHE

Comment

sasss

nosotros llegamos como a las 4:30, los compramos, nos fuimos a vagar por fabricas de francia, a la tienda de animalitos, a fabricas de nuevo.... luego regresamos casi no habia fila y ya nos metimos
                      Sin ponernos de acuerdo.... Traias una blusa blanca? es a la unica chava que yo vi que se paro a media funcion :P

y los nachos del cine no tienen frijolitos como que nachos sin frijolitos?? ?? ¬¬

Comment

Que son frijoles?

No pos, yo andaba de negro, estaba en la 4 fila de adelante hacia atras del lado derech, y me pare no se a que horas porque ya me andaba pero regrese justo cuando estaba la reunion de los grandes piratas

FAN DE MISHE

Comment

No...pos sabe... no te vi :P

y ya no estes spoileando!!!

Comment

Y viste a los inches escuincles que abrieron la puerta de emergencia de salida y entraban como cucarachas flameadas? y luego enseguida los inches chistidos juguetones COMO NO FUI A LA HORA QUE FUERON A VER A SHAKIRA

Ok, Ok, ignorame entonces

FAN DE MISHE

Comment

ok

Y luego, al final cuando las escuinclas de atr?s de mi (casi hasta atr?s) empezaron a aplaudir y nadie les sigui? los aplausos y le dije a mi esposo en voz alta... "Ahorita va a salir Jack Sparrow a agradecer la ovaci?n"

Comment

Working...
                              X