Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
diviertase y aprenda y si no .. no'mas quedese viendo
Re: diviertase y aprenda y si no .. no'mas quedese viendo
Originally posted by sucubo
O sea, parde pobretones, dejen de odiarme por tener suficiente dinero para darme una buena vida, comer rico, y comprarme ropa para vestir mi marranes, jajajaja
O sea s? que hablan de envidia por que no tienen ni para comer, y por que si estas pasadita de peso chachawindow es porque estas inflada de lombrices igual que los ni?os pobres de la calle, no porque te alimentes bien....
...a dieta las famosas y las que no tienen que comer yo, yo soy una reina
ah disculpenme pero esto no lo veo como pleito, desgraciadamente asi es sucubo, ayer tenia ganas de seguirle la corriente hoy no, porque es como hablar con una ni?a de 3 a?os y la neta no tiene caso, ahi si me dan ganas contesto y si no, ps no, asi que tu si tu eres el rival mas debil,
adios ....
ah y para viejas arguenderas nomas lean los post que se leen con harto coraje
Originally posted by Eva
Y tu actitud me tiene bastante desepcionada ..por cierto
ya estas como el chancludo windopiojo en cuanto le tocan a la vieja arguendera que tiene , abandona el puesto de jitomates y se va a los ara?azos...aunque eso si , no'mas ladra porque despues de que me amenazo ,no me ha cumplido nada
nahhhh no inventes ...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Originally posted by calibretto
Originally posted by sucubo
O sea Cali ?o?o, mucha risa....
adem?s Alexa no lo dijo con esa intenci?n...
ella es incapaz....
No entendí
Yo nada mas dije que las quesadillas sin queso no son quesadillas...
algo asi como que, las sesadillas sin sesos, ps no son sesadillas... o los nachos sin jalape?os no son nachos, o las hamburguesas sin carne no son hamburguers...etc etc etc...
dije algo malo?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Originally posted by Eva
Y tu actitud me tiene bastante desepcionada ..por cierto
ya estas como el chancludo windopiojo en cuanto le tocan a la vieja arguendera que tiene , abandona el puesto de jitomates y se va a los ara?azos...aunque eso si , no'mas ladra porque despues de que me amenazo ,no me ha cumplido nada
POR LO MENOS TIENE QUIEN LA DEFIENDA SU MAJESTAD, PUESTO DE JITOMATES
POR FAVOR EVA, YA CRECE Y ESTAS ESPERANDO A QUE CUMPLA MI AMENAZA?
CON EL MIEDO QUE ME TENGAS...
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Originally posted by alexacrow
No entendí
Yo nada mas dije que las quesadillas sin queso no son quesadillas...
algo asi como que, las sesadillas sin sesos, ps no son sesadillas... o los nachos sin jalape?os no son nachos, o las hamburguesas sin carne no son hamburguers...etc etc etc...
Mmm s eme antojo una quesadilla .. ah una keka de las gorditas con chicharron y quesito con salsa de "la lupita" pero de la lupita original no de la nueva que pusieron ahi en otra callecita.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Orale Sabris antes de que salga con cara de quesadilla, hey, pero tu no debes comer chile que no ves que la bebecita recibe el chile y le arde? :rega?o:
A que si, a mi me dijeron que nada mas me fijara cuando comiera chile como se movia mi gordo, es muy diferente cuando se mueve por otras cosas, como por ejemplo cuando le hablas o cuando escucha musica inclusive si escucha a su papa
Weno pues yo cuando comia chile si se movia, inclusive cuando ibamos al cine se movia por el ruido, una vez viendo la de la profecia en una escena que medio me salte mi bebe se bajo y me dio una angustia
por cierto no me respondiste si te llego la invitacion Ale
Comment