Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
diviertase y aprenda y si no .. no'mas quedese viendo
Re: diviertase y aprenda y si no .. no'mas quedese viendo
Originally posted by Susan
Disculpen por meterme donde no me llaman... Sucubu?...
no quieras hacerte la protagonista.
sabes? arr?glate con BW... Y si quieres buscarle por mi no hay bronca, la bronca la tienes con ella.
Pero no metas en tus cuentos ni en tus dramas a su bb... y agudeza mi chava, crece...
Éntrale tu sola y si BW no lo entiende... pues búscale a ver como sales...
Le entras?...sino pues a chillar a otra parte
Ay, Susan o sea tu callate y mejor pasame un refresco y ayudale a la chachawindow con el anafre que se les esta apagando... por cierto chachawindow dile a tu maridito que ya puede pasar a recoger la basura...
Adem?s ¿quien demonios se metio con el bb?? al contrario, lo que lamento es que el bb tenga esos padres, pobrecito... lo compadezco...
Si hubiera querido meterme con el bb, lo habria echo de forma ofensiva, como lo han hecho otros, y precisamente eso fue lo que quise evitar, porque el pobre ni culpa tiene....
Originally posted by blackwidower
claro ademas sucubo es una marrana
O sea, parde pobretones, dejen de odiarme por tener suficiente dinero para darme una buena vida, comer rico, y comprarme ropa para vestir mi marranes, jajajaja
O sea s? que hablan de envidia por que no tienen ni para comer, y por que si estas pasadita de peso chachawindow es porque estas inflada de lombrices igual que los ni?os pobres de la calle, no porque te alimentes bien....
...a dieta las famosas y las que no tienen que comer yo, yo soy una reina
la neta, de las peores descriminaciones que existen y la que mas me da pena, es esa de yo soy rico y tu pobre..
que pena por ti... ni es gracioso.. parecias mas ingeniosa..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Claro que si.!!, tu nomas dime donde te los pongo..
nahh quisieras
nahh contestas en partes.. asi que hueva,,
escupe todo tu veneno de un jalon mugre tepocata ponzo?osa ...
... poner el huevo?..
nahhh.. definitivamente tu no estas para elegir,,
Originally posted by Susan
Disculpen por meterme donde no me llaman... Sucubu?...
no quieras hacerte la protagonista.
sabes? arr?glate con BW... Y si quieres buscarle por mi no hay bronca, la bronca la tienes con ella.
Pero no metas en tus cuentos ni en tus dramas a su bb... y agudeza mi chava, crece...
Éntrale tu sola y si BW no lo entiende... pues búscale a ver como sales...
Le entras?...sino pues a chillar a otra parte
Ah si ? ..y a ti quien te contrato para poner las reglas o que ?...Ahora resulta que tu vas a decir lo que esta politicamente permitido y las armas letales que se deben usar?..protagonismo?? por dios , primero entiende mas el foro y luego hablas de protagonismo
Black sabe con quien se mete , Sucubo sabe con quien se mete y la vdd me parece lamentable que vengas a echar tu verbo de Susanita de Calcuta, se vale tomar partido( ya mucho verdulero le entro al pleito, entre dos viejas) pero querer venir a poner " las cosas en su lugar" eso si se me hace de lloronas y protagonistas " one a B "
Originally posted by fantasmadeBH
la neta, de las peores descriminaciones que existen y la que mas me da pena, es esa de yo soy rico y tu pobre..
que pena por ti... ni es gracioso.. parecias mas ingeniosa..
Y tu actitud me tiene bastante desepcionada ..por cierto
ya estas como el chancludo windopiojo en cuanto le tocan a la vieja arguendera que tiene , abandona el puesto de jitomates y se va a los ara?azos...aunque eso si , no'mas ladra porque despues de que me amenazo ,no me ha cumplido nada
Comment