Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
diviertase y aprenda y si no .. no'mas quedese viendo
Re: diviertase y aprenda y si no .. no'mas quedese viendo
es el jose miel o algo asi no?
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
tonsss sigo
a ver si adivinan..
Attached Files
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
ni se ve nada en la imagen! (en la de BW)
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
aagghjh ya se quein es pero no me acuerdo ni de su nombre ni el de la pelicula donde lo vi..chale asi no lo puedo buscar en imdb.. merede.. aver si me acuerdo..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
nel ese no es jim carey..es gordito el actor ,.. merdeeeee no me acuerdoooo
Comment