Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No, pero me record? a aquel sue?o que tuve acerca de un X-Box que cobraba vida y me perseguia, tratando de asesinarme...
esas horas extras y esa explotacion ya estan rindiendo frutos
Originally posted by Kratos
Jajaja calmate psicoanalista, el mismo trabajo que hizo en la primera con Norman Osborn, lo hizo en la tres con Harry Osborn... en ambos casos, fue aceptable a secas.
aceptable? parece que saco la idea de laura en america
se?orita laura, la conoci en una pollada y me dijo que no tenia nene
Cual? donde muere por una sobredosis de la droga que se inyecto para transformarse en green goblin?
andale! esa mera, le falto incluir la parte donde va a pedir cooperacion con su botecito en un semaforo de broadway
Pfff... Spiderman 3 no fue buena, pero hay una diferencia abismal entre "apestar" y "apestar al estilo Schumacher".
esto me recordo que no es lo mismo sacar un 5 a sacar un 4
esas horas extras y esa explotacion ya estan rindiendo frutos
Horas extras no more.
Originally posted by calibretto
aceptable? parece que saco la idea de laura en america
se?orita laura, la conoci en una pollada y me dijo que no tenia nene
Fallo en ver la comicidad de ese comentario y/o su relacion con el perfil psicologico de los duendes. Usted, se?or, es un lardo innocuo.
andale! esa mera, le falto incluir la parte donde va a pedir cooperacion con su botecito en un semaforo de broadway
La muerte del green goblin 2 en el comic apesto. Viene siendo lo mismo para los comentarios de que el origen de la llegada del simbiote en la pelicula apesto..... comparenlo con su origen en el comic (una maquina restauradora de trajes), y se convierte instantaneamente en una genialidad...
esto me recordo que no es lo mismo sacar un 5 a sacar un 4
No, pero hay una gran gama de colores en el arcoiris....y no me refiero al arcoiris gay, estoy hablando del arcoiris heterosexual, el que Dios si ama... hay una gran gama de posibilidades para fallar en hacer una pelicula.... en un polo muy opuesto, muy exotico y muy exuberante esta Joel Schumacher, convirtiendo a Batman, alguien serio, oscuro y cruel en un jocoso vigilante homoerotico...y en el otro extremo, Sam Raimi haciendo exactamente lo que sucedio con el comic.... Spiderman 1 y 2 buenas peliculas, basadas en historias de los 60s (la era dorada de spiderman) y apestando en la 3, basada en historias de los 80s..... recuerdan los 80s? Ugh.
Fallo en ver la comicidad de ese comentario y/o su relacion con el perfil psicologico de los duendes. Usted, se?or, es un lardo innocuo.
o yo tengo tanta gracia como un cerdo comiendo maiz o tu tienes tanta gracia como un cerdo comiendo maiz o una combinacion de los dos
pero no puedes comparar a los duendes, que despues de muertos le siguen chingando la vida al ara?a a un 'yo soy el que esta dandole placer a tu mujer'
se pone el traje negro recien sacado de la tintoreria, se acomodo el pelo y se va a partir madres
tampoco entendi porque el simbiote con Brock se mezclaba como debia de ser y con Pedro Estacionador actuaba como un traje Versache...
La muerte del green goblin 2 en el comic apesto.
Muy de acuerdo con esto, comparado con la pelicula las dos versiones se dan un tiro cual es la peor. La historia completa es la que vale la pena y es lo que hace que la historia del comic sea mucho 'mas mejor' que la del wey patinador
Viene siendo lo mismo para los comentarios de que el origen de la llegada del simbiote en la pelicula apesto..... comparenlo con su origen en el comic (una maquina restauradora de trajes), y se convierte instantaneamente en una genialidad...
Spiderman 1 y 2 buenas peliculas, basadas en historias de los 60s (la era dorada de spiderman)
que no se supone que tenian mas elementos de la version ultimate?? al menos es lo que yo vi
y apestando en la 3, basada en historias de los 80s..... recuerdan los 80s? Ugh.
Comment