Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
naah, ya hable y coment? y argument? sobre esta película con las grandes personalidades del espect?culo y la far?ndula.... y con unos taqueros que venden unos tacos de adobada partemadres....
que punto de vista quieres, arthur? P.O.V. de spidey fan, P.O.V. de cin?filo, de geek, de fan de comic, o del dios que creo que soy?
La versi?n breve de mi comentario es..... no es X-Men 2 (), pero tampoco es Daredevil o Punisher ( ).
Como película, es... quiz? no mala en un sentido general, pero si muy mal planeada. Sam Raimi, para quien se haya chingado la mayoria de sus películas, le encanta resaltar lo obvio. En la 2 durante 30 minutos el wey se empe?o en mostrar a Parker como un loser pobret?n y aquí hace lo mismo en resaltar que a Parker le va ching?n. La diferencia es que en la 2 a mi me parecio tedioso, ahora en la 3 me divirtio.
Y no soy de los que analizan a detalle cada momento de la película y que les parecen irreales ciertas situaciones (vamos, desde que aceptas que el tipo trepa paredes y lanza telara?as, aceptas cualquier historia que Stan Lee y en este caso, Raimi, te avienten)....
La llegada del simbiote a la tierra.... no me pareci? mala, considerando que la forma en que llega a Parker en el comic, es considerado uno de los origenes m?s estúpidos e incoherentes en la historia del comic.... Sandman tenia potencial y lo convirtieron en un monigote intrascendente.... Harry Osborn/Green Goblin II fue aceptable a secas, el Capitan "Rollo Tomassi" Stacy y Gwen Stacy estuvieron tremendamente desaprovechados, ....
Pero yo iba por Venom, un favorito de las multitudes. Y el flacucho este, como Eddie Brock, no me decepcion?. Pero como Venom, pati? culos soberbiamente. Claro, hizo su propia version de Venom, pero igual de cínico, arrogante y obsesivo.... Pero dejarlo por solo 10 minutos, fue cruel, muy cruel para sus fieles creyentes...
El problema, el gran problema de esta película fue la planeaci?n y el tiempo que se le dio a los personajes. M?s que Spiderman, la serie entera, las tres películas debieron llamarse "Las jocosas aventuras de Peter Parker y sus amigos". Y en esta no fue diferente. Fue demasiado Peter Parker con escenas sacadas de cualquier telenovela de las 5 de la tarde y muy poco Spiderman pateando traseros y siendo barrido por Venom...
Aun así, me entretuvo, mucho, pero mucho m?s que las dos anteriores, pero estrictamente en el sentido c?mico. Finalmente, Spiderman se atrevi? a decir un par de chistes mientras peleaba (algo casi imposible de escuchar en las dos anteriores).... las escenas de baile, de Peter agresivo (eso de Emo Parker que menciona Archie no tiene mucha coherencia, el dejarse la gre?a como inform?tico no los hace emo), aunque rayaban en lo ridiculo, eran bastante jocosonas....
Para mi la película no es mala, pero me dejo un desagradable sensaci?n de coitus interruptus....demasiada insatisfacci?n,,,, y en eso tuvo que ver Venom.... no me importo que no dijera "We are Venom!!!", o que chillara como marrana en matadero, ni que le pidiera ayuda a Sandman (algo que Venom nunca haría)..... pero que le den unos minutos y luego lo "maten" con una bomba que a Harry Osborn solo le desfigur? la cara? No pinches mames Sam Raimi.... ...pas? exactamente lo que pas? en X-Men 3 (otra decepci?n)... gran potencial con Dark Phoenix, y la limitaron a solo unos minutos.... fucking bitches...
Esta película, para mi, solo se va a redimir si los rumores se confirman de una cuarta película con el posible, muy posible regreso de Topher Grace como Venom.... (en el comic, Venom estuvo en una explosion en la cual su cuerpo desaparecia...y despues muestran que el simbiote lo habia protegido)... y una posible aparicion de Carnage...
si en 4 a?os no sucede nada, esta pelicula oficialmente habr? apestado....
pero si lastima que venom haya durado tan tan poco
lo que tambien no me convencio mucho fue la musica.........pero la rolita de snow patrol "signal fire" es MUY buena.......al nivel de Heroe o de Gifts and Curses
<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........
Por eso digo, la película no es mala (ok, quiza si), pero mis expectativas eran muy altas con esta película.... y se cayeron al suelo al iniciar los cr?ditos finales.....
Mi mente geek no podía comprenderlo... "3 a?os de espera para esto?? Debe ser una broma.... la verdadera película apenas va a iniciar, estas 2 horas con 30 minutos fueron solo una finta ...Sam Raimi no puede haber hecho esto.... verdad? verdad?"... me preguntaba a mi mismo mientras caminaba desolado hacia mi mansi?n...
Pero hey, si para ti fue buena y con eso tuviste, buenos tiempos....... decepci?n o no, a mi al menos si me divirtio.... pero solo eso.
El problema, el gran problema de esta película fue la planeaci?n y el tiempo que se le dio a los personajes. M?s que Spiderman, la serie entera, las tres películas debieron llamarse "Las jocosas aventuras de Peter Parker y sus amigos". Y en esta no fue diferente. Fue demasiado Peter Parker con escenas sacadas de cualquier telenovela de las 5 de la tarde y muy poco Spiderman pateando traseros y siendo barrido por Venom...
Neta que si.
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
Comment