Announcement

Collapse
No announcement yet.

el hombre araña 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el hombre ara?a 3

pues aqui ...sigo esperando que arthur vuelque su critica

ah..sorry , ya la 'volco''

Comment

no la he visto...

y ya no me dieron ganas de verla

suena aburrida

Comment

no se creeeeeeeeeeea arthur! ..ya lei y estoy totalmeente de acuerdo contigo - por el momento- solo opinare que creo que la pelicula debio acabar despues de la escena de spider y el arenero ...

cualquiero cosa mas que pudiera decir no seria objetiva y es que la neta entre bastaante mal humor a ver la pelicula y con miedo de que me pegaran un piojo porque ...caray !! hubo de todo -haasta chilangos- en la sala, gente sentada en las escaleras ...´practicamente , tarde 12 horas en poder ver la pelicula, desde la nueve de la ma?ana que compre el boleto , la unica funcion disponible era a las 9 pm, la salastasu'dreee chaamacos golpeando los asientos ...bahh los estrenos no son para mi.

Aun no se si la pelicula sea tan buena o tann mala como me han comentado algunos, lo que si es un hecho es que es un exito rotundo!

Comment

Originally posted by gijjy
          no la he visto...

y ya no me dieron ganas de verla

suena aburrida

es la mejor pelicula del a?o..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Arthur
            para evita linda peshosha que moria de las ganas de leerme

spider man 3 me parece una pelicula FANTASTICA por muchas razones.....

es una pelicula humana completamente, digo por supuesto que tiene muchisima ficcion pero dentro de esa ficcion la historia se desarrolla de forma tal que vemos situaciones en las cuales podemos estar inmersos cada uno de nosotros..........y es ahi donde radica su gran exito.........en la humanidad y complejidad del desarrollo de sus personajes (salvo gwen stacy que la neta esta muy desperdiciada)

ademas de ser un "drama" tambien tiene momentos grandes de comedia y buen humor cortesia nuestro jocoso editor del diario daily bugle y peter parker al inicio de su odisea con el simbiote (que no lo vuelvan a poner a bailar) o como la escena del restaurant cuyo contraste entre la situacion de peter y mary jane y lo que sucede con los meseros es muy buena.

la pelicula me convencio bastante las secuencias de accion tambien son de mucha calidad......a mi ver logran conjuntar de manera muy exitosa una pelicula con mucha carga dramatica pero tambien con muchisima accion y de la buena.....tal vez por momentos la historia se sienta un tanto forzada como que la pelicula va muy deprisa pero es normal ya que se estan relatando sucesos que en el comic suceden en 4 a?os mas o menos......el origen de venom bien a secas......pero como decia es muy complicado dar lujo de detalles a TODOS los personajes......Sandman (arenero ) es exactamente el mismo que en el comic.........bruto como el solo pero indestructible......hasta su sueter en tonos verdes.......palomita

Ademas de que uno puede encontrar mucho fondo en la pelicula en el sentido de como el poder puede sumergir a quien sea y lo interesante de la cuestion es que cada quien puede hacer lo que quiera aunque tiene que asumir las consecuencias de sus actos como lo hacen no solamente la ara?a sino tambien el duende verde, mary jane (que que chinga le ponen en la pelicula neta) la misma tia may tiene una relevancia importante en cuanto al desarrollo emocional de la pelicula.........que esto tambien tiene que ver con la escena del baile.........el simbiote lo que hace es despertar el lado oscuro de la gente y peter siempre ha sido timido y es por eso que de principio el efecto es volverlo un galan pero ps como de balneario porque salvo gwen stacy nomas nada..........

y venom...........venom rulz!!!!!!!!!! el actor es muy bueno los origenes estan bien contados tambien ( de hecho en la pelicula, SOLO EN LA CONTINUIDAD DE LA PELICULA) no existe ningun agujero ni ningun cabo suelto.....venom me parece un personaje que esta bastante bien aunque si como mencionaron arriba pudo estar mas tiempo en la pelicula pero no me quejo...........todo me parecio bastante bueno..........

el final me parece bastante bueno y ojala que lo dejen en esta gran trilogia y que no traten de forzar una cuarta para mi spider man ya puede cerrar su ciclo cinematografico con esta pelicula, el cierre me presta para que ya no veamos mas spider man.........aunque el dinero es el dinero :S pero en fin...........

para mi es la mejor de la serie...........y por la promocion y la expectativa y todo ese rollo es tambien la que mas va a vender estoy casi completamente seguro.........ademas de que la produccion es perfecta...........iluminaciones efectos direccion todo lo que hay detras de lo que vemos en pantalla esta bastante bien

spider man rulz!!!!!!!!!!!

espero la critica del marciano

he dicho

Attached Files

Comment

Spiderman 4 se tratar? unicamente de Parker comiendo pastel de chocolate...
              Attached Files

Comment

Spiderman...yea… que chida película…..creo que aprovecharon muy bien la música del gran, gran , gran maestro Danny Elfman…la fotografía me parece buena….aunque un tanto rebuscada en muchas escenas…..los di?logos….buenos…Mary Jane….muy ?o?a….(ajaj),…creo que es lo que esperaba tras 2 muy buena películas…y como era de esperarse venom aparece muy poco por lo complicado de la digitalizaci?n….creo que este personaje merece su película aparte, pero bueno….la peli buena…pero un tanto apresurada….como era de esperarse para cerrar la trilogía, que sin duda es una de las mejores junto a la de los X-MEN,.

Como sea quede complacido….pero no maravillado como quede con X-MEX, a pesar de que Spiderman es mi superh?roe favorito…..

Nota que chida estaba la wuera rara que besa a Toby

Comment

spider man 3 me parece una pelicula FANTASTICA por muchas razones.....

es una pelicula humana completamente, digo por supuesto que tiene muchisima ficcion pero dentro de esa ficcion la historia se desarrolla de forma tal que vemos situaciones en las cuales podemos estar inmersos cada uno de nosotros..........y es ahi donde radica su gran exito.........en la humanidad y complejidad del desarrollo de sus personajes (salvo gwen stacy que la neta esta muy desperdiciada)
                  claro! a cualquiera le puede pasar ser mordido por un insecto geneticamente alterado y tener superpoderes

ademas de ser un "drama" tambien tiene momentos grandes de comedia y buen humor cortesia nuestro jocoso editor del diario daily bugle y peter parker al inicio de su odisea con el simbiote (que no lo vuelvan a poner a bailar) o como la escena del restaurant cuyo contraste entre la situacion de peter y mary jane y lo que sucede con los meseros es muy buena.
                  un drama?
                  estoy muy de acuerdo, que no baile, de hecho a mi nunca me convencio tobey como peter, bruce campbell estuvo genial

la pelicula me convencio bastante las secuencias de accion tambien son de mucha calidad......a mi ver logran conjuntar de manera muy exitosa una pelicula con mucha carga dramatica pero tambien con muchisima accion y de la buena.....tal vez por momentos la historia se sienta un tanto forzada como que la pelicula va muy deprisa pero es normal ya que se estan relatando sucesos que en el comic suceden en 4 a?os mas o menos......el origen de venom bien a secas......pero como decia es muy complicado dar lujo de detalles a TODOS los personajes......Sandman (arenero ) es exactamente el mismo que en el comic.........bruto como el solo pero indestructible......hasta su sueter en tonos verdes.......palomita
                  ADVERTENCIA: SUPER SPOILER
                  el origen de venom: mal, si en la 2 pasaron al hijo de jonah y mencionaron que era astronauta hubiera quedado genial que lo hicieran como en la caricatura (creo que van a recoger muestras a la luna y de una piedra lunar sale el liquido negro y se le pega a un astronauta luego falla la nave y va a caer en NY como siempre) luego va spidey al rescate, y ahi se le pega), no que de todos los inches meteoritos cayo uno adivinen........si en NY y de solo ese salio como medio vaso de venom que no maaaaaaaaaaa.......

Ademas de que uno puede encontrar mucho fondo en la pelicula en el sentido de como el poder puede sumergir a quien sea y lo interesante de la cuestion es que cada quien puede hacer lo que quiera aunque tiene que asumir las consecuencias de sus actos como lo hacen no solamente la ara?a sino tambien el duende verde, mary jane (que que chinga le ponen en la pelicula neta) la misma tia may tiene una relevancia importante en cuanto al desarrollo emocional de la pelicula.........que esto tambien tiene que ver con la escena del baile.........el simbiote lo que hace es despertar el lado oscuro de la gente y peter siempre ha sido timido y es por eso que de principio el efecto es volverlo un galan pero ps como de balneario porque salvo gwen stacy nomas nada..........
                  yo creo que do?a may sobraba

y venom...........venom rulz!!!!!!!!!! el actor es muy bueno los origenes estan bien contados tambien ( de hecho en la pelicula, SOLO EN LA CONTINUIDAD DE LA PELICULA) no existe ningun agujero ni ningun cabo suelto.....venom me parece un personaje que esta bastante bien aunque si como mencionaron arriba pudo estar mas tiempo en la pelicula pero no me quejo...........todo me parecio bastante bueno..........

el final me parece bastante bueno y ojala que lo dejen en esta gran trilogia y que no traten de forzar una cuarta para mi spider man ya puede cerrar su ciclo cinematografico con esta pelicula, el cierre me presta para que ya no veamos mas spider man.........aunque el dinero es el dinero :S pero en fin...........

para mi es la mejor de la serie...........y por la promocion y la expectativa y todo ese rollo es tambien la que mas va a vender estoy casi completamente seguro.........ademas de que la produccion es perfecta...........iluminaciones efectos direccion todo lo que hay detras de lo que vemos en pantalla esta bastante bien

spider man rulz!!!!!!!!!!!

espero la critica del marciano

he dicho
                  lo del traje negro es como smallville cuando clark usa kriptonita roja

primero decian que como el flacucho de topher grace iba a ser venom, que venom estaba bien mamey etc, y ya ven? que bien le quedo la botarga, sandman quedo bien, le pondria peros a lo de la ropa pero weno.

yo le doy un 9

y pss eso es todo....espero TRANSFORMERS, THE MESSENGERS, AN AMERICAN HAUNTING , PIRATES OF CARIBBEAN Y HARRY
                  . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

el chow de estas movies es recordar cuando estabas en la skul y tenias un orgasmo mientras platicabas con tus brothers acerca de la caricatura y esperabas con ancias el siguiente capitulo. y ademas como si esto juera poco te comprabas todas las magazines pa coleccionarlas.

la unica cosa que jamas me gusto jue que onde estaba el susodicho heroe (lease batman, superman, avispon, spiderman, xmen, entre otros) solo ahi habia problemas por lo que la moraleja seria cuando superman estaba en smallville tu vive feliz en new york pero ya que crecio y se va a el diario a chambiar pues tu muevete porque con su llegada viene lex luthor cargado de cryptonita.
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis
                      el chow de estas movies es recordar cuando estabas en la skul y tenias un orgasmo mientras platicabas con tus brothers acerca de la caricatura y esperabas con ancias el siguiente capitulo. y ademas como si esto juera poco te comprabas todas las magazines pa coleccionarlas.

la unica cosa que jamas me gusto jue que onde estaba el susodicho heroe (lease batman, superman, avispon, spiderman, xmen, entre otros) solo ahi habia problemas por lo que la moraleja seria cuando superman estaba en smallville tu vive feliz en new york pero ya que crecio y se va a el diario a chambiar pues tu muevete porque con su llegada viene lex luthor cargado de cryptonita.

Sabrina...tienes seria, seria competencia....
                      Attached Files

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Bueno, solo en caso de que ya hayan visto la película tienen permitido darle click a estos links... esto no es piratería, es simple demonstraci?n y remembranza visual...

Primera Parte

Segunda parte

Procuren traer su boleto en mano, de lo contrario, el espiritu de Jack Valenti llegar? hasta sus malolientes dormitorios y les patear? el trasero...

Comment

se ve del nabo, es pirateria VETENLO!
                            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

.
                              Originally posted by blackwidower
                              se ve del nabo, es pirateria VETENLO!

psss oseaaaa querido , compu del ciber , win 95 ...obvio ! ..

Comment

evita...
                                que es win 95?

Comment

Working...
                                X