Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
revisate algun resumen o la historia completa de 'Secret Wars', ahi viene el origen del traje...
ya chequ?... y si. es cierto el origen del traje totalmente distinto al de la movie. pero creo que meter una trama como la de guerras secretas hubiera estado totalmente fuera de lugar.
sigo pensando en gwen stacy.. preciosa!!!!! me gust? mas que mary jane y ese maldito topper grace (si se llama asi el que la hace de venom?) mis respetos..
tengo mucho sue?o para volcar :P mi opinion de spider freak
la peli tiene sus detalles y hay dos tres cosas que no me parecieron pero en general esta increiblemente buena la peliculita
Advertencia. Pseudo-Spoilers a continuaci?n.
"Buenísima"..?
Viste la primera hora y media?? ?? El final?? ? Buaaaaaggghh .
Fueron demasiados minutos desperdiciados en la faceta de "agresi?n" y disco-moves del emo-Parker ..Y no, ni siquiera me estoy quejando del flequillo y el delineador. Eso fue genial. No dej? de reír.
Uno de los puntos muy a favor del emo-Parker, sin embargo... el enfrentamiento con Osborn. Woah.
La conveniente amnesia y sonrisa de idiota de Harry por dos terceras partes de la movie... eghh.
Grace hizo un papel decente durante casi toda su apariencia en la pantalla, y muy pocas veces caaaaaassi creí ver un poco de 'Eric' queriendo asomarse (su comportamiento cuando trata de convencer a Parker de no revelar nada sobre la foto que le obtuvo el puesto en el Daily Bugle... wuss). Ya con el simbiote, fue otro negocio este tipo. Fuuuta.
...Venom sale a rescatar la película muy tarde, por desgracia .
.."Buenísima"? No.
Me revelo...como la disidente. A ver...¿mi paraguas de acero? Listo.
a ver a ver... te gusto 300 y sus elefantes de 25 metros y no esta GENIALIDAD de pelicula?
a que eres de kripton o vulcaniana?..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
La película me gusto aunque tiene unos cuantos detalles que les pondría peros..
Me gusta que es dinamica, divertida, romantica, un poco dramatica, con excelentes peleas, y la animaci?n es buena...
Pero me choco que por momentos es lenta, aburrida y Parker con cara de idiota, o sea creo que no era necesario mostrarlo como estupido para demostrarnos que esta feliz... y tiene momentos en que dices ya lo que sgiue por favor, creo que estaría mejor si la editaran y le quitaran esa una media hora de escenas que ni al caso...
Viste la primera hora y media?? ?? El final?? ? Buaaaaaggghh .
Fueron demasiados minutos desperdiciados en la faceta de "agresi?n" y disco-moves del emo-Parker ..Y no, ni siquiera me estoy quejando del flequillo y el delineador. Eso fue genial. No dej? de reír.
Uno de los puntos muy a favor del emo-Parker, sin embargo... el enfrentamiento con Osborn. Woah.
La conveniente amnesia y sonrisa de idiota de Harry por dos terceras partes de la movie... eghh.
Grace hizo un papel decente durante casi toda su apariencia en la pantalla, y muy pocas veces caaaaaassi creí ver un poco de 'Eric' queriendo asomarse (su comportamiento cuando trata de convencer a Parker de no revelar nada sobre la foto que le obtuvo el puesto en el Daily Bugle... wuss). Ya con el simbiote, fue otro negocio este tipo. Fuuuta.
...Venom sale a rescatar la película muy tarde, por desgracia .
.."Buenísima"? No.
Me revelo...como la disidente. A ver...¿mi paraguas de acero? Listo.
Otra escena que ni al caso, es cuando el ara?a va a la pelea con los dos malos y de repente pasa sobr euna bandera norteamericana.. o sea que mamadas son esas?? esa escena fue lo que odie de la película...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Otra escena que ni al caso, es cuando el ara?a va a la pelea con los dos malos y de repente pasa sobre una bandera norteamericana.. o sea que mamadas son esas?? esa escena fue lo que odie de la película...
para evita linda peshosha que moria de las ganas de leerme
spider man 3 me parece una pelicula FANTASTICA por muchas razones.....
es una pelicula humana completamente, digo por supuesto que tiene muchisima ficcion pero dentro de esa ficcion la historia se desarrolla de forma tal que vemos situaciones en las cuales podemos estar inmersos cada uno de nosotros..........y es ahi donde radica su gran exito.........en la humanidad y complejidad del desarrollo de sus personajes (salvo gwen stacy que la neta esta muy desperdiciada)
ademas de ser un "drama" tambien tiene momentos grandes de comedia y buen humor cortesia nuestro jocoso editor del diario daily bugle y peter parker al inicio de su odisea con el simbiote (que no lo vuelvan a poner a bailar) o como la escena del restaurant cuyo contraste entre la situacion de peter y mary jane y lo que sucede con los meseros es muy buena.
la pelicula me convencio bastante las secuencias de accion tambien son de mucha calidad......a mi ver logran conjuntar de manera muy exitosa una pelicula con mucha carga dramatica pero tambien con muchisima accion y de la buena.....tal vez por momentos la historia se sienta un tanto forzada como que la pelicula va muy deprisa pero es normal ya que se estan relatando sucesos que en el comic suceden en 4 a?os mas o menos......el origen de venom bien a secas......pero como decia es muy complicado dar lujo de detalles a TODOS los personajes......Sandman (arenero ) es exactamente el mismo que en el comic.........bruto como el solo pero indestructible......hasta su sueter en tonos verdes.......palomita
Ademas de que uno puede encontrar mucho fondo en la pelicula en el sentido de como el poder puede sumergir a quien sea y lo interesante de la cuestion es que cada quien puede hacer lo que quiera aunque tiene que asumir las consecuencias de sus actos como lo hacen no solamente la ara?a sino tambien el duende verde, mary jane (que que chinga le ponen en la pelicula neta) la misma tia may tiene una relevancia importante en cuanto al desarrollo emocional de la pelicula.........que esto tambien tiene que ver con la escena del baile.........el simbiote lo que hace es despertar el lado oscuro de la gente y peter siempre ha sido timido y es por eso que de principio el efecto es volverlo un galan pero ps como de balneario porque salvo gwen stacy nomas nada..........
y venom...........venom rulz!!!!!!!!!! el actor es muy bueno los origenes estan bien contados tambien ( de hecho en la pelicula, SOLO EN LA CONTINUIDAD DE LA PELICULA) no existe ningun agujero ni ningun cabo suelto.....venom me parece un personaje que esta bastante bien aunque si como mencionaron arriba pudo estar mas tiempo en la pelicula pero no me quejo...........todo me parecio bastante bueno..........
el final me parece bastante bueno y ojala que lo dejen en esta gran trilogia y que no traten de forzar una cuarta para mi spider man ya puede cerrar su ciclo cinematografico con esta pelicula, el cierre me presta para que ya no veamos mas spider man.........aunque el dinero es el dinero :S pero en fin...........
para mi es la mejor de la serie...........y por la promocion y la expectativa y todo ese rollo es tambien la que mas va a vender estoy casi completamente seguro.........ademas de que la produccion es perfecta...........iluminaciones efectos direccion todo lo que hay detras de lo que vemos en pantalla esta bastante bien
spider man rulz!!!!!!!!!!!
espero la critica del marciano
he dicho
<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........
La pelicula en realidad es muy buena, solo me puedo quejar de que hay lapsos en la pelicula un poco aburridos, los cuales si los hubieran eliminado, entre todos no suman mas de 20 minutos, hubiera sido mas agil.
Pero en general es un peliculon....Yo la vi el Jueves.....como la vi antes?
Un amigo mio tiene un puesto de peliculas piratas...
jajajaja
No se crean, la vi el viernes haciendo fila como todos los demas por que no tengo amigos gerentes de un cine
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
Comment