Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
jijiji por eso su unico atractivo son los impuestos..jajajajja.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Bueno y que me dicen el capitulo del minigolfito tambien es muy bueno....
Con los dos le?eros y las florecitas del jardin....
y Homero le dice a Marge:
MArge a estos no les tengo mucha congfianza....
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Por cierto ya vieron el capítulo en el que "serpiente" en verdad era un arqueologo o creo que paleontologo y se vuelve ladron porque le roban un tesoro que pensaba donar al museo de spingfield??
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Por cierto ya vieron el capítulo en el que "serpiente" en verdad era un arqueologo o creo que paleontologo y se vuelve ladron porque le roban un tesoro que pensaba donar al museo de spingfield??
que no es donde le esta contando la historia burns a lisa, o lisa a homero sobre que burns se la conto a lisa.. que es una historia de una historia?
Huy Abogado, aqui como son, el springfield que gane va a tener turistas por un ratototototototote..
Pues yo en mi prepa tuve de maestros a uno igualito al psiquiatra de los simpson , identico, a un apu, totalmente, de compa?era a una mrs burns, que si fuer ahombre seria el mr burns ..identica.. hasta caminaba con la smanitas asi como el sr burns.
Nombre si habia un buen de gente identica a los personajes.. cuando pase por medicina tambien habia un dr como el que hace todo mal.. jajaja..
..y no me digas... en aquel tiempor eras igualita a Lisa y tocabas el sax
..y no me digas... en aquel tiempor eras igualita a Lisa y tocabas el sax
pues matada si era, pero nerd no... y no la neta nada mas se tocar la guitarra .. ..
y mas bien era una revltura entre bart y lisa por qu eno era tan desmadrosa y al mismo tiempo era un tanto matada... adoro las matematicas
Comment