Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no pues cudi lo que pasa es que l mondrigo tiene memoria fotogrfica y pues auditiva.. asi que nada mas los ve una vez se los aprende.. es todo un genio mi hermanito.. me da envidia, muchisima .. pero pues.. a mi no me toco ese cerebrazo .
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues la esta usando , es Dr. que mas querias que un dr que se sepa todo lo que debe de memoria.
Portland. si.. creo que si.. es que me acuerdo por portland por que cuando hacia ordenes de compra para las empresas de ahi era un show por el sistema que ponia ls taxes por default. si es ese.
Comment