Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ muñequitos ]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: [ mu?equitos ]

pero es un foro abierto... y me parece de muy mal gusto (te caiga bien o te caiga mal) que por hacerle burla a bambam.. tengas que hacer uso de una enfermedad... y sobre todo una tan grave... si entendí... no necesito ni manzanitas ni nada.. pero no deja de ser de mal gusto..

Comment

broma es.. mira bambam.. así quedaste luego de que tu mam? te llevara al peluquero...

Comment

Originally posted by gijjy
        pero es un foro abierto... y me parece de muy mal gusto (te caiga bien o te caiga mal) que por hacerle burla a bambam.. tengas que hacer uso de una enfermedad... y sobre todo una tan grave... si entendí... no necesito ni manzanitas ni nada.. pero no deja de ser de mal gusto..

quen la queye...
        haber mejor fumemos la pipa de la paz o al menos unos churritos pa la "paz"

broma es.. mira bambam.. así quedaste luego de que tu mam? te llevara al peluquero...
        andele, andele, que bonita se ve sin hacer coraje

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

risita, asi neta y en buen plan a mi el comentario de la quimio tambien me pego feo.. la neta si se lee mal. A lo mejor lo dices en otro sentido pero si se lee como burla

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no manches de donde sacaste esas pinches fotos horribles!!!

es real o es un pinche mu?eco?
            creo q no deben dejarlos tanto al sol,se queman y ese se nota tiene cancer de piel..
            pobre animal...y q pedo con sus ojos?

Comment

[ mu?equitos ]

de hecho cud aqui hay un show, que desgraciadamente se ha vuelto muy famoso "America's UGLIEST dog" y sus "amos" los exhiben como si fueran noseque. Entre mas pior est? el pobre animalito o por mas repugnante hay jueces y toda la cosa de un concurso.

No comparto la idea de sacrificarlos, pero pa' que los hacen sufrir de esa manera?

Comment

la verdad que animal mas feo, me dio wakala
                pobre animal.

Comment

Ya somos dos, y del mu?eco, me rocordo mi infancia brbrbrbrbr

Comment

[ mu?equitos ]

Comment

no.. lo que le quieras decir al bambam..dícelo..

yo digo que atreverte a burlarte de los padecimientos de los que tienen quimioterapia... es bruto...
                      totalemente de acuerdo mi estimada, preferible es decirle "pinche ni?a gorda y burra" a burlarse de los padecimientos que sufre la gente en la vida real pero en fin tambien es libre de expresarse como ella quiera...
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

vaya wey en comentario sensato.....

no me vuelvo a burlar...ya no te voy a decir chilango ni feo we...aunq no por eso se te quite...
                        pero ya no te voy a decir....

Comment

Y QUE CULPA TIENE EL PELUQUERO

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by EL ABOGADO

Y QUE CULPA TIENE EL PELUQUERO

Comment

Working...
                            X