Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nada mas 5?? La llego la 6...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nada mas 5?? La llego la 6...

un a?o mas que yo pero ya esta ocupado y mi cu?ada me cae excelente eh!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y pues llego el dia... y ya la vi!

Esta buena, llegue pensando que iba a ser un churro y fue diferente a lo que esperaba. Cuenta la historia de rocky despues de que murio su esposa, muy al estilo de rocky I y II, la vida que lleva en el barrio de filadelfia y su relacion con las demas personas, las escenas del entrenamiento y la pelea son en realidad muy cortas, son mas complemento de la historia y no la idea principal
      Como se que nadie la va a ver entonces les digo el final, rocky no gana.

La pelicula --->

It ain't how hard you hit; it's about how hard you can get hit, and keep moving forward. How much you can take, and keep moving forward.

That's how winning is done.

Comment

Originally posted by Sabrina
        un a?o mas que yo pero ya esta ocupado y mi cu?ada me cae excelente eh!

ni modo, yo ahí ya no me meto ....
        sigpic
        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by calibretto
          y pues llego el dia... y ya la vi!

Esta buena, llegue pensando que iba a ser un churro y fue diferente a lo que esperaba. Cuenta la historia de rocky despues de que murio su esposa, muy al estilo de rocky I y II, la vida que lleva en el barrio de filadelfia y su relacion con las demas personas, las escenas del entrenamiento y la pelea son en realidad muy cortas, son mas complemento de la historia y no la idea principal
          Como se que nadie la va a ver entonces les digo el final, rocky no gana.

La pelicula --->

It ain't how hard you hit; it's about how hard you can get hit, and keep moving forward. How much you can take, and keep moving forward.

That's how winning is done.

era de esperarse si ganaba, entonces que fraude

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
          X