Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
un a?o mas que yo pero ya esta ocupado y mi cu?ada me cae excelente eh!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Esta buena, llegue pensando que iba a ser un churro y fue diferente a lo que esperaba. Cuenta la historia de rocky despues de que murio su esposa, muy al estilo de rocky I y II, la vida que lleva en el barrio de filadelfia y su relacion con las demas personas, las escenas del entrenamiento y la pelea son en realidad muy cortas, son mas complemento de la historia y no la idea principal
Como se que nadie la va a ver entonces les digo el final, rocky no gana.
La pelicula --->
It ain't how hard you hit; it's about how hard you can get hit, and keep moving forward. How much you can take, and keep moving forward.
Esta buena, llegue pensando que iba a ser un churro y fue diferente a lo que esperaba. Cuenta la historia de rocky despues de que murio su esposa, muy al estilo de rocky I y II, la vida que lleva en el barrio de filadelfia y su relacion con las demas personas, las escenas del entrenamiento y la pelea son en realidad muy cortas, son mas complemento de la historia y no la idea principal
Como se que nadie la va a ver entonces les digo el final, rocky no gana.
La pelicula --->
It ain't how hard you hit; it's about how hard you can get hit, and keep moving forward. How much you can take, and keep moving forward.
Comment