Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apocalipto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Apocalipto

Pues nos aventamos al cine este fin ya hace rato que no ibamos. Pero fuimos av er la de Apocalipto de Mel Gibson.

Y pues.. mmmmm

como pelicula te entretiene un buen, yo me sumi tanto en la historia y en todo que se le olvido que no estaba en un cine de aguas ... la fotografia 2-3 pero que paisajes.. pero pues ni como fallarle a eso en la riviera maya verdad?

Ademas esta toda en "maya" y eso la hace interesante. las historias alternas a la principal.. medio x y cabuas comletamente.

Vale la pena irla a ver, si, siempre cuando se entienda que es una PELICULA.. no un libro de historia, eso es lo que no me gusto. Como es de Mel Gibson la gente tiende a pensar que es totalmente un hecho historico como fue ( como lo hicieron con la pasion de Crsito) pero nel.

Pinta a los mayas un tanto loquitos.. no dudo que hayan existido partes asi pero no todos y eliminar odo lo bueno que hicieron ..no se. me dio coraje.

la recomiendo? Pues es una pelicula diferente para ir a ver.. ..

interesante por el lenguaje usado... cabula.. y sangrienta, agresiva.. a BW le gustaria..

Pues vayanla a ver y me dicen que tanta razon tengo va?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: Apocalipto

me cuidas a Adria?

:P tenia un monton de ganas de verla, pero pos, nomas no.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive:
      me cuidas a Adria?

:P tenia un monton de ganas de verla, pero pos, nomas no.
      si te la cuido si me ense?as a cambiarle el pa?al (jamas le he cambiado el pa?al a un bebe!). y si la mandas hasta aca o me mandas el boleto de avion-camion o tren para ir hasta tu casa
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues yo quiero ir a verla, el hecho de que sea 'diferente' me llama la atencion.
        no creo que sea historica al 100%, vaya, ni al 5% pero segun lei por ahi gibson se baso en nuevos descubrimientos que supuestamente muestran que lo mayas eran mas violentos de lo que se pensaba, abra que verla en los nuevos cines de tj...

Originally posted by Sabrina
        si te la cuido si me ense?as a cambiarle el pa?al (jamas le he cambiado el pa?al a un bebe!). y si la mandas hasta aca o me mandas el boleto de avion-camion o tren para ir hasta tu casa

Comment

pero se le paso la mano de violencia!

Comment

Working...
          X