Announcement

Collapse
No announcement yet.

Babel...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Babel...

Todo empieza cuando uno mocoso chaquetero y su hermano agarran el rifle de su papa para ir a cuidar las cabras en medio del desierto de Marruecos.
    Cuando quieren probar que tan bien funciona se ponen a dispararle a los carros que van en la carretera hasta que le disparan a un camion de turistas y valio queso el asunto.
    Siguiendo la linea de amores perros y 21 gramos, la pelicula trata de como se relacionan 3 historias de 3 personas diferentes en 3 continentes, un gabacho de vacaciones en Marruecos, una se?ora que trabaja en 'el otro lado' y una adolecente sordomuda calenturienta en Japon.
    Tal vez I?arritu (el director de la pelicula) tenga sue?os humedos al echarle a perder la vida a los protagonistas, como en sus otras peliculas, con cosas que bien podrian pasarle a cualquiera, cuando las cosas van mal de alguna manera se las arregla para que les vaya peor.

Creo que al director ya se le esta secando el cerebro, esta es la tercer pelicula que saca con el mismo concepto, tres historias 'tragicas' que se cruzan en algun punto, el tipo de historia de es casi el mismo, es mas, hasta el soundtrack que usa es casi igual a sus otras dos peliculas, si no me equivoco, cuando se termina la historia del gringo la musica que usa es igual a la que se escucha cuando se termina la pelicula de amores perros.

Lo bueno: Es que se muestra la barda fronteriza llena de cruces de tijuana, nuestras internacionalmente conocidas 'zebras', el pase turistico que es la zona norte con las respectivas paraditas, taxis libres y la casa con figura de mujer. Tambien que es la primer pelicula que veo en el que se usan 4 idiomas, que se muestran tres diferentes tipos de vida y la forma en que se desarrollan. Ademas de muestra 2 o 3 cosas de las que se van a dar cuenta si la llegan a ver.

Lo malo: Para mi gusto la relacion entre las 3 historias esta demasiado forzada porque bien pudieron ser historias independientes y entenderse bien, ademas de que no te 'engancha' y en algunos momentos se vuelve muy lenta.

Calificacion: No menos de 6 pero no mas de 7. En mi opinion sus mejores trabajos han sido Amores Perros y 21 Gramos.

Re: Babel...

A mi me iteresa solo ve rla actucion del monito marroqui, ya que lo agarro de la calle por que estaba jugando futbol con sus hijos y pues dijo de aqui soy.. asi que me esperare a que salga en la tele.

Por otro lado, si no habias visto una pelicula con 4 idiomas te has perdido del violin rojo.

Te recomiendo la vayas a rentar y disfrutes de una muy buena pelicula. la verdad
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Para mi amores perros fue muy buena, pero no me llama la atenci?n ir a ver otra pelicula del mismo director con el mismo concepto... no le veo caso.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

nomas de leer la rese?a de calibretto me confundi :-/

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

pos habra que verla y despues opino

Comment

la de amores perros nunca la acabe de ver,pero se me hizo buena.en cambio 21 gramos se me hizo una vil porqueria..no le encontre algun sentido a toda la pelicula...solo un monton de hechos tragicos empalmados

Comment

en realidad yo esperaba algo mas de esa pelicula, pero como dice cali es del mismo tipo de amores perro y 21 gramos

Comment

nomas por eso no se gana el oscar, gonz?lez i??rritu... ese concepto ya lo choteo... 21 gramos me durmi?....

a ver que tal babel, pero almenos gracias al buen cali... ya voy preparado para que no me sorprendan.

Quieres conocer a una persona a fondo? Dale PODER

Comment

la vere
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

PSS LA VERE PERO ENTONCES SI ES COMO DICEN YA SABRE QUE ESPERAR, P.D. FASTIDIA MUCHO LA FOTOGRAFIA QUE USA
                    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Originally posted by blackwidower
                      PSS LA VERE PERO ENTONCES SI ES COMO DICEN YA SABRE QUE ESPERAR, P.D. FASTIDIA MUCHO LA FOTOGRAFIA QUE USA

Nop, esta buena pero repito esperaba algo mas.

Comment

A mí si me gust? la de 21 gramos... y tengo ganas de ver la de Babel, pero igual que Kin, dejenme ver la películay despu?s opino ...
                        sigpic
                        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by tylerdurden
                          nomas por eso no se gana el oscar, gonz?lez i??rritu... ese concepto ya lo choteo... 21 gramos me durmi?....

Seeee...deberias de mandarle instrucciones precisas a ese I?arritu de como hacer su siguiente pelicula para ver si ahora si se gana el Oscar.....! .

Comment

Nombre pici deja tu... que le avise antes.. no ves que el plan proyecto de las 3 peliculas lo viene diciendo inarritu desde antes de amores perros,

Comment

Originally posted by bh
                              Nombre pici deja tu... que le avise antes.. no ves que el plan proyecto de las 3 peliculas lo viene diciendo inarritu desde antes de amores perros,

jajajajajaj

Comment

Working...
                              X