Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
no los recuerdo...
me suenan mas aca como de lospower rangers o voltron esas
me acuerdo del trailer.. y me impresione bastante al verlo transformarse.. y cuando mato con la espada al otro decepticon..
es que no se me hace muy apasionante la historia de los transformers, pero viendola en la pantalla, sinceramente me encanto.. para que buscarle logicas ni atar cabos... visualmente es espectacular y vale mucho la pena..
ademas de la ni?a que sale..
WOW...!!!!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
si a mí tambi?n... porque para eso va uno a ver estas películas.. hubiera estado mejor todavía ver .. no se.. una batalla de un bando contra otro en un lugar m?s abierto, no entre edificios.. y ver la especialidad de cada transformer.. pero con los personajes originales...
Andale... porque de pronto las peleas eran tan rapidas que no alcanzabas a mirar bien el movimiento entre tanta explosion y escombros.. pero estuvo buena.. parece que se planean otras 2, quein sabe como revivan a megatron porque pues.. es el bueno de los decepticons no?.. aunque en la trama de la historia de los transformers que lei, optimus y el reviven muchisimas veces..
a ver que pasa..
seguro sea lo qeu sea si les dio $$$$ la taquilla se sacan un as de la manga y hacen una segunda parte. total.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment