Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si perro la de gracias por fumar esta buena, tiene buenos argumentos y esta entretenida. Si a tirada de la pelicula es que te entretengas y le pienses un poquito, poquito no mucho, a lo que comes, fumas, tomas y de mas pues si esta chida. Ademas de que cuestiones.
Ahora no muy buenas: que esperaba uno que fueran mejores, noe s que sean totalmente malas, tienen su parte entretenida.. Harry potter 5 solo 20 minutos, pero no son buenas como para ir a gastar tu dinero al cine.
Area: accion sin mucha trama ni mucho que pensar. Peliculas para dejar tu cerebro en la butaca de a lado comiendo palomitas. Esa area de pelicula me referia con Die Hard, pero si no me explique bien a tu cerebro una disculpa, dile que deje de comer palomitas.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues para que veas si, ay peliculas que me gustan mucho. EL tro dia vi la de thank you for smoking y me encanto. Die Hard me gusto mucho en su area de pelicula.
Asi que mas bien es que han salido peliculas no muy buenas.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues seria por que te acordaste de tu infancia tu.. :P
yo tambien me acorde de mi infancia, pero me canso la pelicula
Comment