Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
lo que no me gusta es la forma de transformarse tan poco realista... por eso me gustaban las caricaturas .. estaban muy apegados los juguetes a las caricaturas...
a mi nome gusto que le trataran de meter tramas payasas. Por ejemplo la escena en el jrdin..osea si nos dimos cuenta que son un poco sonsos y manitas de estomago ..pero duro mucho, tambien si ya ...la escena al estilo american pie del chavo y su mama.. si ya quedo clara pero duro mucho.. osea repiten y repiten lo mismo.. llego a ser cansado ese pedazo y asi en varias escenas como qeu trataron de remarcar demasiadas cosas y resulto cansado.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a mi nome gusto que le trataran de meter tramas payasas. Por ejemplo la escena en el jrdin..osea si nos dimos cuenta que son un poco sonsos y manitas de estomago ..pero duro mucho, tambien si ya ...la escena al estilo american pie del chavo y su mama.. si ya quedo clara pero duro mucho.. osea repiten y repiten lo mismo.. llego a ser cansado ese pedazo y asi en varias escenas como qeu trataron de remarcar demasiadas cosas y resulto cansado.
Pues para que veas si, ay peliculas que me gustan mucho. EL tro dia vi la de thank you for smoking y me encanto. Die Hard me gusto mucho en su area de pelicula.
Asi que mas bien es que han salido peliculas no muy buenas.
Y que milagro que escribes?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment