Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
El fin de semana me avente esta pelicula y no me decepciono, al puro estilo de fantasia que guillermo del toro utiliza en sus peluculas
Ha-ha ...dijo "peluculas"
Oye , particularmente este animal de dio un miedo terrible ...
Finalmente la pelicula tiene un mensaje muy claro ;lo denigrante que es la obediencia y el sometimiento sobre todo -al menos el que a mi mas me gusto- , como la fantasia puede ser una puerta de escape a una realidad debastadora , dolorosa ...de como el poder de la imaginacion , te lleva a escapar y a sobrevivir de una realidad demasiado dura para algunos.
Y por supuesto , la latente denuncia a los sistemas fascistas que a punta de balas intentaron aniquilar la imaginacion , la fantasia ....pero los espiritus libres, son inalcanzables.
Y por supuesto , la latente denuncia a los sistemas fascistas que a punta de balas intentaron aniquilar la imaginacion , la fantasia ....pero los espiritus libres, son inalcanzables.
En unos foros vi que muchos espa?oles criticaban el ambiente ultrafascista que se mostro en la pelicula y de cierta manera, los bandos innecesariament e definidos (algo que yo no vi), los franquistas malos hasta cuando toman agua y los del monte, con alas de angelito... y aunque no es el tema central... que tan apegada estuvo la pelicula al verdadero ambiente vivido en espa?a?
Comment