Announcement

Collapse
No announcement yet.

El laberinto del fauno...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El laberinto del fauno...

El fin de semana me avente esta pelicula y no me decepciono, al puro estilo de fantasia que guillermo del toro utiliza en sus peluculas, creo que demuestra porque gano un premio en cannes.
    Como soy muy malo para las rese?as solo les recomiendo que la vean...

Re: El laberinto del fauno...

TENDRE K IR A VERLA
    Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Pues esta bien, la veremos eda bebe?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Pos digan de qu? trata!! porque no s? nada al respecto de ella y me gustaría tener una opini?n de alguien que ya la haya visto!
        "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

pues quien sabe de que trate eda? pero todo el mundo la recomienda

FAN DE MISHE

Comment

no se me antoja verla ...!!
            sigpic
            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Como Pero si es lo IN en este momento

FAN DE MISHE

Comment

bueno, luego leo la sinopsis y veremos
                sigpic
                Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Fijate que a mi tampoco se me antojaba mucho pero Ivano me dijo que es del director o productor de "El espinazo del diablo" (siempre que leo ese titulo se me antoja el caldo) y aparte todo el mundo habla de la pelicula, que esta muy buena, que se recomienda mucho, y pues ya desperto en mmi cierta curiosidad

FAN DE MISHE

Comment

Sinopsis:

“El laberinto del fauno” nos sitúa en el a?o 1944, quinto a?o de paz, y cuenta el apasionante viaje de Ofelia (Ivana Baquero), una ni?a de 13 a?os que junto a su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestaci?n, se traslada hasta un peque?o pueblo en el que se encuentra destacado Vidal (Sergi L?pez), un cruel capit?n del ej?rcito franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto.

La misi?n de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona.

Tambi?n ahí se halla el molino donde Vidal tiene su centro de operaciones; en ?l les aguardan Mercedes (Maribel Verdú), una joven que se encuentra a cargo de los dem?s miembros del servicio, y el doctor (Alex Angulo), que se har? cargo del delicado estado de salud de Carmen.

Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extra?a criatura que le hace una increíble revelaci?n: Ofelia es en realidad una princesa, última de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su m?gico reino, la ni?a deber? enfrentarse a tres pruebas antes de la luna llena. En el transcurso de esta misi?n, fantasía y realidad se abrazan para dar rienda suelta a una maravillosa historia donde la magia que rodea a Ofelia nos transporta a un universo único, lleno de aventuras y cargado de emoci?n.

Comment

Originally posted by calibretto

Como soy muy malo para las rese?as solo les recomiendo que la vean
                      ...
                      ¿¿¿O sea para que eres bueno

Comment

Bueno, se lee interesante la sinopsis... si me da curiosidad verla.
                        "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

A mi me llam? la atenci?n desde que vi la sinopsis. El espinazo del diablo me gust? mucho y espero que como dijo ?l mismo (Guillermo del Toro) El laberinto del Fauno supere al espinazo del diablo.

Ya tengo ganas de verla!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by sucubo
                            ¿¿¿O sea para que eres bueno
                            es una verdadera lastima para ti que no puedas saberlo

Originally posted by alexacrow
                            A mi me llam? la atenci?n desde que vi la sinopsis. El espinazo del diablo me gust? mucho y espero que como dijo ?l mismo (Guillermo del Toro) El laberinto del Fauno supere al espinazo del diablo.

Ya tengo ganas de verla!
                            para mi gusto esta mejor que la del 'espinazo'.
                            aunque fantasiosas las dos, son historias diferentes que si no me equivoco se desarrollan en la misma epoca, te mantiene entretenido y atento a la pelicula, muy buena.
                            el los titulos dice 'escritor, productor y director guillermo del toro'...

Comment

Originally posted by calibretto
                              es una verdadera lastima para ti que no puedas saberlo
                              Precisamente porque s? que no sirves para nada... te lo pregunte... o sea

Comment

Working...
                              X