Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidades - A que no sabías que...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ho mi bruja y tu se lo prestaste a cantinflas y a un ignorante?

Originally posted by Sabrina View Post
    hay casos de ni?as que mestruan a los 3-4 a?os BW.

Eso de la madre mas joven ya lo habian puesto hace tiempo cuando estabamos discutiendo un caso mas actual de una ni?a violada.. No recuerdo bien el post.

Pero ahi venia que hay una "enfermedad" genetica que hace que las ni?as estruen demasiado peque?as y los ni?os empiezen su pubertad tambien muy peques.
    ni esa palabrita la escribes bien siendo mujer...y no una, dos veces...

Comment

Originally posted by RoTerDraChe View Post
      tal vez sea menor la distancia de el radio en el sol que la distancia a la tierra.
      Pero, y la densidad?
      me dejo pensando tu comentario...encontrè esto

En el Sol se producen reacciones nucleares. Convierte Hidr?geno en Helio, neutrinos y fotones gama (luz muy energ?tica), estos fotones tienen que atravesar 2 capas del Sol que son la zona Radiativa, y La Zona Convectiva, debido a la temperatura y densidad de la Zona radiativa, el fot?n de luz tardara entre 1 y 10 millones de a?os en atravesarla. en virtud de las colisiones at?micas en el interior de esta zona. (ver seccion eficaz y camino libre medio), ya fuera de ella el fot?n tarda 8 minutos en llegar a la Tierra pero lo que llega es un foton que ha perdido energía, y estar? en el rango de luz ultravioleta o en la luz visible.

fuente:El Sol (Noyes)

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        "Enfermedad"?

JA!

En los EUA, gracias a tanto alimento alterado, las ni?as comienzan a desarrollar características sexuales secundarias antes de los 10!!!
        grrrrrr yo quiero una se?orita desas...despampanante a sus 18...ay wey quiero quiero jajajaja

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
          Mensajes en el sem?foro
          De manera simb?lica, el sem?foro marca la velocidad de las acciones y la vida nos facilita infromaciones a trav?s de ellos. Parate a observarlos y descubre el mensaje que te transmiten.
          Si en gran medida los encuentras en rojo det?n tu vida y reflexiona antes de seguir tomando decisiones. El destino te aconseja que debes llevar cuidado con la precipitaci?n. No actúes impulsivamente ni permitas que la rabia o el rencor guien tus pasos cotidianos.
          Si casi siempre est?n en ?mbar el destino te dice que has de clarificar y programar mejor tus actos. No concluyes, s?lo esbozas. Programas pero no ejecutas. Oblígate a establcer prioridades a la hora de tomar decisiones arriesgadas.
          Si mayoritariamente te encuentras los sem?foros en verde la vida te dice que salgas a triunfar, que la suerte est? de tu parte y que el emuje del destino te ser? de gran ayuda.
          eh aqui otra pason............ el oregano no se fuma.

pero haber, que pasa si aunque encuentres semaforo en el color q sea te pasas............................

Originally posted by Cudik_ View Post
          grrrrrr yo quiero una se?orita desas...despampanante a sus 18...ay wey quiero quiero jajajaja

lastima, piden de minimo q no seas maricon por lo que ya te amolaste, suerte a la proxima...........

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post
            lastima, piden de minimo q no seas maricon por lo que ya te amolaste, suerte a la proxima...........

porque, lo dices por experiencia? jajaja pinche feo jajaja

Comment

insistes.................

si tan deo soy xq no pones una foto tuya y vemos.

por el otro lado, todabia de que te estoy previniendo pa' que no te emociones y al final te digan que no te enojas....................

Comment

quieres una foto mia? orale va, pero cuanto das?
                jaja previniendo pobre wey...

quien te dijo o de donde sacas q necesito consejos?
                pobre diablo...jajaja

Comment

Sabias que las personas hermafroditas desarrollan las caracteristicas del sexo geneticamente mas fuerte en ellos mas jovenes?

De esta forma las probabilidades de tu despampanante se?orita a los 18...

tengo que seguir explicando?

"desas"
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ella ...

Se miraba asi a los 18 anios...

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

exacto a eso me referia sabritas...

y antes q empezar a "molestarme" corrigete tus textos va?

oie bh quien es la mamacita de la foto?
                      sube mas
                      Last edited by Cudik_; 07-13-2008, 03:40 PM.

Comment

exacto a eso me referia sabritas...

y antes q empezar a "molestarme" corrigete tus textso va?

oie bh quien es la mamacita de la foto?
                        sube mas
                        mis textso cudik.. va.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

digo es q a ti te encanta fijarte en ellos...
                          claro siempre sin revisar los propios

es facil criticar..mas cuando es a otras personas no? jaja
                          yo ya se como escribo,por eso ni me meto..pero tu

bueno van 2 vs 1 ...tengo que equivocarme otra vez para estar a mano? jajaja
                          Last edited by Cudik_; 07-13-2008, 03:43 PM.

Comment

quieres una foto mia? orale va, pero cuanto das?
                            jaja previniendo pobre wey...

quien te dijo o de donde sacas q necesito consejos?
                            pobre diablo...jajaja

no te doy ni las gracias, y yo no te di ningun consejo, lee bien.

y ya mejor ni digas nada porque luego le pides a eva que te haga el paro, asi que

si wey, lo que tu quieras

Scarlet Johansson

Comment

es scarlett johansson, una de las mujeres mas hermosas del planeta.

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

en alguna revista que habia leido decia scarlet que a ella no le gustaban los hombres de monterrey por su acentito...........

como la vez

Comment

Working...
                                X