Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Razon del brote de e coli en US

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Razon del brote de e coli en US

cuando hablaron de ranas frìas...

en un programa de discovery ví que las ranas son de esos extra?os seres que su organismo al congelarse se duerne.. no se muere.. como las langostas... ivernan o como se diga...

ahora sì continúen con la platica de las verduras...

Comment

ah neta? no s emueren? yo sabia eso de las langostas por que recomiendan que las etas al congelador antes de a la olla de agua hirviedo cuando las preparas para que "sufran" menos, pero no sabia de las ranas
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si.. era un programa sobre criogenia... y pasaron el invierno en no se que sitio..y sacaron un bloque de nieve muy comprimida con una rana atrapada.. y como en caricatura chafa.. cuando el hielito se derritiò la rana despert?.. se sacudi? y salt?...

Comment

De lo que se entera uno,

no ps gracias por el dato, pero aun asi sufrio todo el desmonje desde la recoleccion, bueno viendolo por el lado positivo, despues de todo durmio y desperto como si hubiese sido una pesadilla

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

no te entendi
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

bueno, yo si me entendi no me hagas caso, escribi en voz alta

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
              X