Announcement

Collapse
No announcement yet.

La venganza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La venganza

hoy ya fue el colmo...

ayer y hoy todo el día estuvieron marcando a mi casa.. preguntando por mi pap? y en el identificador solo marcaba No. Privado...
    de una aseguradora.. que querían hablar con el y que a que hora lo encontraban..y que si no tenía otro no. a d?nde pudieran llamarle...

yo ya harta por fin le pas? el fon a mi pap?..y mi pap? les dijo que no estaba interesado... me imagino que el cuatito le pregunt? que cu?les eran sus razones de no estar interesado porque mi pap? le respondi? con un tono poco diplom?tico
    a usted que le importa.. tengo mis razones y punto...

pues a los 15 minutos llam? una vieja de la misma aseguradora y contest? yo nuevamente... y le dije que ya habían llamado y mi pap? no estaba interesado y me dijo la vieja "igual yo vuelvo a llamar en un rato porque me gustaría hablar directamente con el titular" y le dije que si era bruta o que si no había entendido que ya habían llamado y me dijo "pues yo no tengo ningún registro aquí de que ya hayan llamado"
    entonces agarre y con el auricular descubierto le grit? a mi pap?...

"papaaaa.. te habla una vieja que yo no se si est? tarada o que onda.. porque ya le dije que te acaban de llamar y est? como terca" y cuando contest? mi pap?.. le repiti? lo mismo que me dijo a mí... y mi pap? le dijo que le diera su nombre.. que el ya les había pedido que no le estuvieran llamando de esa compa?ía y que si no se abstenían de seguir llamando les iba a meter una demanda por acoso...

ya no han vuelto a llamar.. a ver que pasa ma?ana o el lunes....

Comment

que casualidad..

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJA
        LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

BIEN PREOCUPADA YOOOOOOOOOO....

EL PUNTO ES QUE...

OSIEL Y YO ... VOLVIMOS
          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

sigpic
            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by luscka
              BIEN PREOCUPADA YOOOOOOOOOO....

EL PUNTO ES QUE...

OSIEL Y YO ... VOLVIMOS
              bueno shingao ya nos lo repetiste hasta el cansancio en todos los foros....ya callate!!

Comment

che cudik grinch

por cierto el nombre de osiel sta botana ....

Comment

Originally posted by bh
                  che cudik grinch
                  es mi nueva actitud contra la vida

Comment

eres todo un amargado cudik?

porque?

Comment

de hecho no...soy muuuuy feliz...
                      solo molesto a la gente q solita se mete en problemas y luego ahi anda de chilletas...
                      o a la que de plano la vida me dice q le tire carrilla...

Comment

Buenos dias cudik, espero sea una semana muy buena para ty, ok

y como el dia de hoy es cumple de una compa?era de trabajo, desayunaremos empanadas, sopa etc.

Comment

no manches x un momento pense q escribiste q "desayunarian empi..." jajaja
                          no ps gracias x tus augurios de walter mercado, yo conque haga mucho frio esta semana, soy feliz

yo desayune barbacoa! bueno no era la gran cosa..no estaba ni tan buena pero ya me andaba de hambre
                          y kbron de las donas no fue a la escuela se hecho la pinta....

Comment

Working...
                          X