Announcement

Collapse
No announcement yet.

La venganza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La venganza

Relata el di?logo entre una funcionaria de Telef?nica y un particular. Aunque el di?logo es inventado, la primera parte podría atribuirse al que, en múltiples ocasiones, soporta cualquier persona. Es el acoso que provocan las actuales campa?as de marketing. No son s?lo las compa?ías telef?nicas, tambi?n podemos incluir a los bancos, a las editoriales, a cualquier compa?ía que trabaje en el sector servicios. Entran en la cocina de nuestra casa sin permiso, e intentan convencernos de lo que es mejor para nosotros, sin que lo hayamos solicitado. Lo que viene a continuaci?n es una venganza de un usuario con una empresa. L?elo con calma, no tiene desperdicio.

Riiiin...riiiin...!
    -.Hola?
    -.Buenos días, ¿es usted el titular de la línea?
    - Sí, soy yo mismo
    - ¿Me puede decir su nombre por favor?
    - Jos? Luis
    - Se?or Jos? Luis, le llamo de Telef?nica para ofrecerle una promoci?n consistente en la instalaci?n de una línea adicional en su casa, en donde usted tendr? derecho a...
    - Disculpe la interrupci?n se?orita, pero, exactamente ¿quien es usted?
    - Mi nombre es Silvina Maciel, de Telef?nica y estamos llamando...
    - Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversaci?n, ¿le importa?
    - No tengo problemas se?or
    - ¿Desde que tel?fono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
    - El interno mío es el 1004
    - ¿Para qu? departamento de Telef?nica trabaja?
    - Telemarketing Activo
    - ¿Me podría dar el número de trabajadora de Telef?nica?
    - Se?or, disculpe, pero creo que toda esa informaci?n no es necesaria...
    - Entonces lamentablemente tendr? que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telef?nica
    - Pero yo le puedo garantizar...
    - Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Telef?nica, antes de poder comenzar cualquier tr?mite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legi?n de empleados...!

- Est? bien se?or, mi numero es el 34591212
    - Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...
    (Dos minutos)
    - Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
    (Cinco minutos)
    - ¿Se?or?
    - Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
    - Pero...Hola Se?or...!
    - Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas est?n un poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?
    - Lo llamo de Telef?nica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoci?n "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado Jos? Luis?
    - Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la secci?n de adquisici?n de productos t?cnicos de la casa; por favor, no se retire.
    (Coloco el auricular del tel?fono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de música me sería útil. Despu?s de sonar el CD entero, mi mujer atiende el tel?fono):
    - Disculpe por la espera, me puede decir su tel?fono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
    - 1004
    - Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
    - Con Silvina
    - ¿Silvina que?
    - Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritaci?n en la voz)
    - ¿Cual es su número de trabajadora de Telef?nica?
    - 34591212 (m?s irritada todavía)
    - Gracias por la informaci?n Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
    - La llamo de Telef?nica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoci?n "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
    - Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿Hola?, ¿hola?
    TU...TU...TU...TU...

Saludos.
    <br /><br /><br />

Re: La venganza

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... ESTE NO ME LO SABIA 8.7
    LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Yo si me lo sabia, pero no me dejo de reir..

Mi ultima llamada a telmex fue un relajo. Yo llamaba para cancelar todos los servicios extras, si la linea va a estar desocupada por nu tiempo para que diablos quiero tres a la vez y todo eso. Llame yo en un momento de exceso de paciencia, sin sarcasmo..soy una neuras pero ese dia andaba tranquilizima..parecia dopada de hecho.

Me contesta una monita
      " Telmex buenos dias en que puedo servirle, le atiende Monita( ya s eme fue el nombre pero yo siempre anoto los nombres tengo esa mania.. de los que contestan asi) con quien tengo el gusto?"

yo: " con Sabrina Mejia"
      Monita:" en que puedo ayudarle?"

yo: " oye,( no se hablar de tu..no me sale mas que con mis suegros), fijate qu ellamaba por que quiero cancelar todos los servicios adicionales de mi li.."
      monita: interrumpiendo " cual es su telefono Se?ora( marcando el se?ora como con fastidio)"

yo: " 4567890'987" ( obviamente ese no e smi numero..pero a ella si le di el numero)
      monita: " mire se?ora aqui dice que tiene esos servicios gratis hasta septiembre"

yo: " si, la verdad me habian avisado, pero me gustaria cancelarlos desde hoy para no tener qu...."
      monita:interrumpiendome " pue smire se?ora, como le digo, los tiene hasta septiembre, ( ya gritandome en el telefono) para que los quiere cancelar! ( como diciendome enojada..esta ud loca o que?) , hable en septiembre se?ora ( con fastidio) por que.."

yo:interrumpiendo pero tranquila " si, se que dice que hasta sep.."
      monita: interrumpiendo..enojada " me va a dejar acabar de hablar?!, aun no acabo se?ora"

yo: " ok" ( con cara de what?!?!?!?! ahora los patos le tiran a las escopetas? yo soy el cliente!)
      monita:" le digo qu elo tiene hasta septiembre, esos servicios o le cuestan hasta octubre, para qu elos cancela, uselos"( como orden directa.. me senti ni?a de kinder ocn la maestra dandole instrucciones)

yo: " ok, entiendo, eh perdon..ya puedo hablar?"
      monita: " si"

yo: " ah, ok, no queria interrumpir ( sarcasmo tranquilo) ,oye.. me puedes pasar con tu supervisor monita? ( usando su nombre"
      monita: " aich claro ( con voz de " hay no ma")"

supervisor: ( creyendo que aun no estaba yo escuchando " diana por que me pasan esta llamada?..por que a mi.. bueno?"
      yo: " hola, oye, mira disculpa.. buenos dias, mi nombre es Sabrina Mejia.. fiajte que hablo nada mas para cancelar los servicios adicinales de mi linea que es 432653987 y esta anombre de mi esposo.. pero la verdad la ni?a que me atendio anda de mal humor o tenia ganas de maltratar a alguien hoy.. me podrias ayudar con eso?" ( diciendo todo de corrido por aquello de qu eluego no me dejen hablar por que interrumpo)

supervisor: " permitame, ah mire..dice aqui que tiene usted estos servicios gratis hasta septiembre"
      yo: " si, lo se, pero la verdad quisiera cancelarlos el dia de hoy si no hay mucho contratiempo, no se si pueda llamar a cancelarlos en septiembre"

supervisor: " ok, una pregunta, le avisaron que tenia ud estos servicios gratuitos antes de su llamada?"

yo: " si, si me avisaron, y son utiles, pero la verdad por razones personales no podre llamar en septiembre para cancelar y me gustaria cancelarlos hoy mismo si e sposible"

supervisor: " permitame....... ya esta se?orita ( no me molesta que me digan se?ora..pero e sparte de ver que tan atento es alguien por telefono si de entrada te llama se?ora o se?orita..) pero se dara cuenta del cambio en 24 horas , le doy su numero de folio.. 45959376936032.. y si no e smolestia, tendra el nombre de quien la antendio antes de mi?"

yo: " ah si, claro, me dijo que se llamaba monita, no se si sea su nombre pero fue el qu eme dio ella. "
      supervisor: " muchas gracias, la reportare con su supervisor"
      yo : " gracias"

y colgue..

pero que tal la ni?a del mal genio!
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

GRUESO........ Y ESO QUE SOLO LLAMASTE, IMAGINATE QUE HUBIESES HIDO A LA OFICINA....
        LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

no pues si hubiese Hido.. no se qu eme hubiera pasado si hubiese Hido..

pero si hubiera Ido.. igual y me trataban mejor pero me decian que eso era a cargo de la oficina de no se donde que mejor marcara al numero 800 ..

ya me paso antes eso.. de ir a la oficina para ver si te pelan y te mandan de ahi a tu casa a llamar al 1-800

La verdad es que hasta antes de esa llamada no había tenido ninguna queja de TELMEX en aguascalientes, incluso le tenía muchisimo respeto al servicio.. Y despu?s de esa llamada igual, por que la monita del 1-800 seguramente estaba en M?xico y acababa de colgar de alguna llamada de alguna ?ora tan maniatica como yo en mis horas de no modorres y exceso de neurosis..por que suelo ser bien maldita...

Bueno con los que llaman ya de las tarjetas y eso la verdad ya no soy maldita.. ya mejor me los cotorreo, me basto pensar que haria yo si trabajara en sus puestos todo el dia llamando por telefono y que todo mundo les grita o les cuelga.. y pues decidi o tratarlos bien y ya cuando no tuviera paciencia.. o payasearmelos en buen plan... la 2da resulto tan divertida que lo volvi algo continuo..jijijiji.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No lo entendí!!!
            Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

cual de todos?

a ver, regresa y lee cuidadosamente.. :P

Comment

Comment

hido
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sabrina

pero si hubiera Ido.. igual y me trataban mejor pero me decian que eso era a cargo de la oficina de no se donde que mejor marcara al numero 800 ..

ya me paso antes eso.. de ir a la oficina para ver si te pelan y te mandan de ahi a tu casa a llamar al 1-800

La verdad es que hasta antes de esa llamada no había tenido ninguna queja de TELMEX en aguascalientes, incluso le tenía muchisimo respeto al servicio.. Y despu?s de esa llamada igual, por que la monita del 1-800 seguramente estaba en M?xico y acababa de colgar de alguna llamada de alguna ?ora tan maniatica como yo en mis horas de no modorres y exceso de neurosis..por que suelo ser bien maldita...

Bueno con los que llaman ya de las tarjetas y eso la verdad ya no soy maldita.. ya mejor me los cotorreo, me basto pensar que haria yo si trabajara en sus puestos todo el dia llamando por telefono y que todo mundo les grita o les cuelga.. y pues decidi o tratarlos bien y ya cuando no tuviera paciencia.. o payasearmelos en buen plan... la 2da resulto tan divertida que lo volvi algo continuo..jijijiji.

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Si te hubieras presentado a las oficinas te habrias agarrado a golpes con la 'ejecutiva'.

me recordaste la de un cliente que se fue a agarrar a golpes con ejecutivo... en el cubiculo de trabajo del ejecutivo! historia verdadera...

Comment

cual de todos?

a ver, regresa y lee cuidadosamente.. :P

Sigo Igual, No entendí!!!!!
                        Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

MENTECORTA DECIA UNA AMIGA....... ESO PIENSO DE TI

Comment

7.3

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no

Comment

Ajajaja Silvina

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                              X