Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y Todavia se mueve!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Temor Divino

Originally posted by a2mil
    Si pero igual te quejabas!!! :P
    yo no me quejaba, solo comentaba de los que no traían chiste, pero de calificarlos apenas este a?o.

pero no te preocupes, vas mejorando y mi crítica es constructiva, no es con af?n de ofender.

Comment

Re: Temor Divino

Originally posted by amandiux
      esta muy tierno el ultimo

saludos alfred
      Hola! Hermosa Como has estado?

Y Don
      Plastico ya se sabe que usted no es mala Yerba!!!
      Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Temor Divino

Comment

no es mala yerba pero le gusta el metal

Comment

Originally posted by gijjy
            no es mala yerba pero le gusta el metal

Esa , esa es otra historia!!!! (sin sarcasmo porque despues me veo como ASNO!!!) :P

Comment

Muere un hombre, cuando llega al cielo, entra, ve un monton de relojes, dando vuelta, unos m?s r?pido que otros, ve a un ?ngel y le pregunta:
              Angel, ¿por que hay tantos relojes? ¿y por que unos dan m?s vuelta que los otros?
              El Angel le contesta: Cada reloj representa a cada uno de los fallecidos, como fueron su pecados en la vida terrenal, el que m?s r?pido da vuelta, tiene m?s pecados. Los que no dan vuelta, ya se ganaron el paraiso.
              Entonces, el hombre le pregunta: ¿D?nde est? el mío?.
              El Angel le dice: Lo tiene San Pedro en su oficina.
              El Hombre contento dice: Que bien!
              A lo que el Angel, con sonrisa le dice: Si, pero lo tiene de ventilador.

El sacerdote le pregunta a un ni?o donde queda Correos en el pueblo, este le indica la direcci?n y el sacerdote muy agradecido le dice que visite la iglesia el domingo.
              En el misa el ni?o se sienta y escucha cuando el sacerdote al comenzar la misa dice que hoy les ense?ar? a todos el camino al cielo a lo que el ni?o en voz alta contesta: "No sabe donde queda el correo va a saber como llegar al cielo!!!"

Comment

Re: El colmo!!

Todos est?n buenos, los viejitos los record? y me hicieron reír mucho, pero la verdad .... este es el mejor

Originally posted by a2mil
                Un buen día estan jugando al golf Mois?s, Jesucristo y un hombre mayor. A esto que coge Mois?s se prepara y paff, la bola directa al agua. Toda la gente oooh! y dice Mois?s: -No pasa nada. Toma el palo, lo hinca en el suelo y se separan las aguas le pega de nuevo a la bola y directa al hoyo...la gente se volvi? loca. A esto que llega Jesucristo se prepara y paff, la bola otra vez al agua, pero esta vez queda flotando toma Jesuscristo empieza a andar por el agua le pega a la bola y al hoyo. Por último le toca al anciano, le pega y la bola directa al agua, pero justo antes de llegar sale un pez, se come la bola y antes de que caiga el pez al agua aparece una gaviota que se come al pez. A la gaviota le cae un rayo, se cae al suelo abre el pico suelta el pez el pez abre la boca del golpe sale la bola y se cuela en el hoyo...a esto replica y dice Jesuscristo : "Mira pap? si empiezas con trampas yo no juego"

sigpic
                Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

hay algunos muy buenos!!

average: 8.0

....por eso me ENCANTA el futbol...!

Comment

jajajajajajajajaja
                    Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

ese del golf esta super mamon, jajajaja

Comment

ESTA EL PAPAP DE VISITA EN MÈXICO, Y ABURRIDO DE QUE NUNCA LE DEJAN HACER NADA DECIDE ESCAPARSE POR UN RATO EN LA MAÑANA ANTES DE EMPEZAR SU ATAREADA AGENDA.

ASI QUE MUY TEMPRANO SE DESPIERTA, AGARRA LAS LLAVS DE LA LIMUSINA Y SALE DEL HOTEL LO MAS DISCRETAMENTE POSIBLE........ AL LLEGAR LA LIMUSINA PIENSA "ESTA SERA LA PRIMERA VEZ QUE CONDUZCA YO"......... Y AHI VA EL PAPA, POR LAS CALLES DE MEXICO LLENANDO DE TERROR EL CORAZON DE CADA TRANSEUNTE..... GOLPEANDO UN BUZON AKI Y UN POSTE ALLA, HASA QUE UN PATRULLERO VE LA LIMUSINA Y PIENSA: "YA FREGUE, AHI VA UN RICO AL QUE LE SACARE PA LA UNIVERSIDAD DE MIS HIJOS".....

EL POLICIA PRENDE SU SIRENA Y OBLIGA AL PAPA A DETENERSE, SE ACERCA A ALA VENTANILLA DE LA LIMUSINA, Y EL PAPA BAJA LA VENTANILLA:

-¿CUAL ES EL PROBLEMA AMIGO OFICIAL BIENAVENTURADO SEAS DE TODOS LOS SANTOS DE BLA BLA BLA-- PREGUNTA EL PAPA

-A LA MADRE, ESPERE AQUI UN MOMENTO-- DICE MUY ASUSTADO EL OFICIAL Y REGRESA A SU PATRULLA.

AL LLEGAR A ESTA TOMA SU RADIO Y HABLA A LA COMANDANCIA---

-AQUI LA PATRULLA 540666 LLAMANDO A LA BASE, REPORTO DE UN 4-32 EN PROCESO--
                        -PUES YA SABE QUE HACER OFICIAL, BAJELE LANA AL RICO Y DEJELO LIBRE--
                        -ME TEMO QUE ES IMPOSIBLE SEÑOR, CREO QUE ES ALGUIEN DEMASIADO IMPORTANTE PARA BAJARLE LANA-
                        -COMO QUE MUY IMPORTANTE, ¿QUIEN PUEDE SER?--
                        -ME IMAGINO QUE ES DIOS SEÑOR--
                        -NO SEA RIDÌCULO, DIOS??, DE DONDA SACA TAL IDEA??--
                        - PUES FIGURESE, TRAE DE CHOFER AL PAPA--
                        LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

ese es muy viejo pero siempre me causa gracia por que me imagino al papa manejando, nada mas que ahora tiene mas cara de emperador de star wars..jajajaj
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Una ninf?mana en plena crisis deambula por la calle. De golpe le entran unas ganas terribles: Tiene que hacerlo sin falta.

Llama a todas las puertas pero no encuentra a nadie. Entonces ve una iglesia y entra. No hay nadie excepto el cura que le dice:

- ¿Qu? deseas, hija mía?

- ¡Te deseo a ti, t?mame!

- ¿Perdone? dice el padre.

- ¡T?mame, no puedo m?s!.

- ¡Pero hija, est?s en la casa de Dios!!

- ¡No me importa, quiero que me tomes ya!

- ¡Pero no puedo! ¡Soy un cura!

La chica se desnuda y se estira sobre el altar. Tiene un cuerpo imponente, y el cura que no sabe que hacer, no puede m?s, le entran los calores, se gira hacia la cruz y le pregunta a Jesucristo:

- Se?or: ¿Qu? hago?

Y Jesús le responde:

- ¡Descl?vame cabr?n, descl?vame!

Comment

Re: Y Todavia se mueve!!

Extra?as Coincidencias:
                              A?o 1981:
                              1- Se cas? el príncipe Carlos de Inglaterra.
                              2- El Liverpool fu? campe?n de la Eurocopa.
                              3- Falleci? el Papa.

A?o 2005:
                              1- Se cas? el príncipe Carlos de Inglaterra.
                              2- El Liverpool fu? campe?n de la Eurocopa.
                              3- Falleci? el Papa.

Súplica:
                              Si algún a?o de estos al príncipe Carlos se le ocurre anunciar una
                              nueva boda, y el Liverpool est? en la final de la Champions League,
                              no sean cabrones y avísenme.

Gracias Benedicto XVI desde El Vaticano  por enviarnos este chiste !!!

El segundo lo implanto aunque no tenga nada que ver pero es gracioso!!!
                              Attached Files

Comment

Y Todavia se mueve!!

buen punto, por cierto... tu firma se me hace conocida

Comment

Working...
                                X