Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Va un cat?lico hombre al Vaticano, y al llegar al recinto donde el Papa recibe a los fieles se da un terrible resbalòn, se desparrama por el piso y cae bajo los pies del Pontífice. El papa le dice:" Buona sera hijo mío".El creyente responde:"Buena, buena cera, pero le han puesto mucha !!
Jesuscristo va en una moto a toda Velocidad, de repente toma una curva mal y tiene un accidente,y la gente comienza a juntarse. De repente grita una se?ora: -¡Auxilio , Auxilio llamen a la Cruz!. A lo cual se levanta Jesuscristo sacudiendose y limpiandose la cara gritando: - ¡No, No ya estoy bien ,ya estoy bien de Veras.
Jesuscristo va en una moto a toda Velocidad, de repente toma una curva mal y tiene un accidente,y la gente comienza a juntarse. De repente grita una se?ora: -¡Auxilio , Auxilio llamen a la Cruz!. A lo cual se levanta Jesuscristo sacudiendose y limpiandose la cara gritando: - ¡No, No ya estoy bien ,ya estoy bien de Veras.
Un buen día estan jugando al golf Mois?s, Jesucristo y un hombre mayor. A esto que coge Mois?s se prepara y paff, la bola directa al agua. Toda la gente oooh! y dice Mois?s: -No pasa nada. Toma el palo, lo hinca en el suelo y se separan las aguas le pega de nuevo a la bola y directa al hoyo...la gente se volvi? loca. A esto que llega Jesucristo se prepara y paff, la bola otra vez al agua, pero esta vez queda flotando toma Jesuscristo empieza a andar por el agua le pega a la bola y al hoyo. Por último le toca al anciano, le pega y la bola directa al agua, pero justo antes de llegar sale un pez, se come la bola y antes de que caiga el pez al agua aparece una gaviota que se come al pez. A la gaviota le cae un rayo, se cae al suelo abre el pico suelta el pez el pez abre la boca del golpe sale la bola y se cuela en el hoyo...a esto replica y dice Jesuscristo : "Mira pap? si empiezas con trampas yo no juego"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment