Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues en mi casa, bueno de mis apasces. ha pasado cada prangana que bueno.
Una la cachamos robandose mi bici y todo por que la ni?a terca de yo le pidio a su papi lindisimo que tomase otro camino para llegar ala casa por queya se habia aburrido del mismo..y mole la chacha iba con mi bici nueva y pue sal dia siguiente cran..
Otra entro cobro la mitad de la semana y luego dijo ya no me hayo y s efue, pero el ya no me hayo lo dejo en una notita en la puerta
Otra robo todas las cosas de mi ama.. y se largo.
Y yo contra ls abogados no tengo nada. tengo muchos familiares abogados y me caen re bien
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment