Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
en mi trabajo son anti peje.. muchos..yo ni tanto pero esto les va a dar risa.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
¿C?mo se dice L?pez Obrador en liban?s? Carlos Slim
A L?pez le comienzan a decir el pulgoso porque s?lo entiende a periodicazos
A L?pez tambi?n le dicen el Segundo Piso, porque tiene muchas salidas a lo tarugo.
Le pregunta el Peje a Pepito: – ¿Asi que tú eres el de los cuentos? – No je?or, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es Usted.
El Peje, muy bravo manda llamar a Pepito y le dice: – Oye me enter? de que est?s diciendo por ahi que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, ¿es verdad eso? – No, eso es mentira, Ud. sabe que a mi nunca me ha gustado hacer colas.
Diferencia entre accidente y calamidad:
Que Andr?s Manuel cayera al drenaje profundo: eso sí que sería un accidente.
Calamidad: que alguien lo sacara de ese lugar.
En Inglich: A Mexican and an American were talking about the celebrities of their respective countries.
The American said: We have George Bush, Stevie Wonder, Bop Hope and Johnny Cash.
And the Mexican said: We have L?pez Obrador, no wonder, no hope and no cash !!!
En Inglich: A Mexican and an American were talking about the celebrities of their respective countries.
The American said: We have George Bush, Stevie Wonder, Bop Hope and Johnny Cash.
And the Mexican said: We have L?pez Obrador, no wonder, no hope and no cash !!!
jajajajajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment