Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chistecin!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un motociclista iba como a 150km/h en la carretera. De pronto se aparece un pajarito de la nada y moooooocooos!!!!!!!, se lo lleva de frente con el casco. Por el espejo retrovisor ve que el pajarillo daba vueltas hasta quedar tendido sobre el pavimento. Y dijo: "ni pex"...y sigue en la moto su camino... pero...
    nopodia olvidar aquella imagen desgarradora del pajarito.

No pudo contener el remordimiento ecologico y regresa a levantarlo. El pajarito estaba totalmente inconsciente, como muerto, pero el motociclista de todos modos se lo llev?, le compr? una jaulita y lo dej? en su casa asegurandose de poner un poquito de pan y agua para el animalito.

Al dia siguiente el pajarito se despierta todo madreado, y al notar que estaba en una jaula dice:
    ¡¡¡¡En la madre!!!... mate al guey de la moto!!!!

... ...
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• La rara historia de amor de Rafael y Edna....

"Solo porque alguien no te ama de la manera que quieres, no significa que no te ama con todo lo que tiene"...

Rafael y Edna eran pacientes en un hospital mental. Un día mientras caminaban pasaron por la piscina del hospital. Rafael salt? repentinamente a lo m?s profundo.
      Él se hundi? hasta el fondo de la piscina y permanecía allí.

Edna, salto repentinamente para salvarlo. Ella nad? a la parte inferior y lo sac?. Cuando la jefa de enfermeras se dio cuenta del acto heroico de Edna, orden? inmediatamente que fuera dada de alta del hospital, pues ella ahora la consideraba ser mentalmente estable.

Entonces fue donde Edna y le dijo:

- "Edna, tengo buenas y malas noticias. La buena noticia, es que se te dar? de alta, puesto que pudiste responder racionalmente a una crisis, saltando y salvando la vida de la persona que amas. He concluido que tu acto demuestra que tu mente esta sana.

La mala noticia es que, Rafael se colg? en el cuarto de ba?o con la correa de su bata de ba?o, justo despu?s de que lo salvaras. Lo siento mucho, pero ?l esta muerto".

Edna contest?:

- "Él no se colg?, yo lo puse allí para que se secara...
      ¿Cuando me puedo ir a casa?" ......

Last edited by Susan; 01-22-2010, 06:44 PM. Reason: pos nomás...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• poing!!!!
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

• que padrisimas moscas formadas
          sigpic

Comment

• son unos compas... jejeje
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:
              -!Deme una cerveza bien helada!-
              El cantinero se queda mirandola sin moverse.
              -¿Que pasa?- dice ella, -¿nunca ha visto a una mujer desnuda?-
              -!Muchas veces!-
              -¿Entonces que mira?-
              -¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!-

Comment

• Originally posted by mu View Post
                un wey se topa con un compa suyo en la calle y ve que trae a su perro con correa:
                -qu? pedo wey, sacaste a pasear al perro?
                -nel, no mames, lo llevo al veterinario...
                -y eso?
                -pues es que hace rato me estaba ba?ando y se me cay? el jab?n, me agach? y el pinche perro que me coge, no mames!
                -en la madre!! y qu? pedo, lo llevas a que lo capen para que se le quite lo jarioso?
                -no, no mames, no es para tanto: lo llevo a que le corten las u?as porque luego me deja la espalda bien ara?ada!!!!

waaaaaaaaaaa! jajajajajajaja

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Llega pepito con el peluquero y le dice:
                  -Me puede cortar el pelo mas largo del lado derecho que del
                  izquierdo, en capas de atras, parado de en medio, que no se pueda
                  acomodar de aqui, con un remolino de este otro lado y grafilado de enfrente?-

-¡¡¡ Hijole !!! Pues esta cabron!!!-
                  - ¿¿Verdad que esta cabron guey ? Pues asi me lo dejaste la vez pasada ¡¡hijo d tu pinche madre!!!!-

... ...

Comment

• Originally posted by Susan View Post
                    Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:
                    -!Deme una cerveza bien helada!-
                    El cantinero se queda mirandola sin moverse.
                    -¿Que pasa?- dice ella, -¿nunca ha visto a una mujer desnuda?-
                    -!Muchas veces!-
                    -¿Entonces que mira?-
                    -¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!-

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Que le dijo un hombre de nieve a otro?
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

• Que le dijo una hamburguesa doble a otra hamburguesa doble?

Antes muerta que sencilla!!!!!!

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post

Que le dijo un hombre de nieve a otro?

uhmmm ... ... y la respuesta es? ...

Comment

• Sube un hombrecito al ascensor y dentro de ?l, se hallaba un negro enorme.

Luego de un corto silencio, que a nuestro peque?o hombre le pareci? una eternidad, se escuch? la voz ?spera del negro:

- Tengo 2.05 mts. de estatura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 cm ., testículos de 200 gramos cada uno. Soy cubano, mucho gusto: Dante Huerta.

Dicho todo, ?ste le extiende la mano en actitud de saludo. El hombrecillo se desmaya. Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo.

Una vez que esto ocurre, le pregunta:
                            -¿Qu? le paso, mi amigo? El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le pregunt? en un hilo de voz:
                            ¿Me . . . puede . . . repetir . . lo . . . que . . . dijo?
                            - Por supuesto, amigo. Me he presentado. Le he dicho mi estatura, mi peso, la longitud de mi pene, el peso de mis testículos, mi nacionalidad, minombre y apellido, Dante Huerta.
                            -Ay cabr?n, qu? alivio! Había entendido "date vuelta".

... ...

Comment

• estan 2 fulanos fumandose un gallo y dice uno:
                              -te su piste la nueva?
                              -nel wey!! que pedo?
                              -se nos murio el Meny!!
                              -neta wey?..de que?
                              -le dio fiebre amarilla!!
                              -yyyyyyyyyyyyyyyyyyy...que sarro colooor!!!!
                              ...y la golfa apasigpic

Comment

• Ad?n y Eva paseaban por el paraiso.Y Eva pregunta:
                                -Ad?n, ¿me amas?-
                                Y Ad?n refunfu?ando, dice:
                                - ¿Tengo otra alternativa?-

El marido le pregunta a su mujer:
                                -Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?-
                                -Claro. Sabes que lloro por cualquier pendejada. -

Comment

Working...
                                X