Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chistecin!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

eso me recuerda que...

llega Juanita a la frutería y le dice a Rodrigo:
    -- Necesito una sandía.
    --Bien escogidita?
    --Qu? te importa, pendejo, dame una sandía!

jajajaajajajja!
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

jajajajajajaja chingon mujo

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by mu View Post
        viene de ahí jefa!

ahi tienen que eran unas ni?as que estaban jugando a las sillas...ahh no ese ya lo conte vdd ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Ahi tienen que llega una monjita con la madre superiora y le dice:

-Madre Superiora , yo quisiera cambiarme el nombre , fijese que me llamo Rita y cuando me llaman por mi nombre , me dicen '' Sor Rita'' y pues eso como que no rifa

total , la Madre Superiora , saca una tombola de esas de ''Cien mexicanos dijeron'' .y le dice:
          -Adelante hermana , saque un nombre, desde hoy ese sera su nuevo nombre.

La Sor Rita , mete la manita y saca la siguente fichita que es :......Raymunda!!!

entendieroon??....Sor Raymunda ..jajajajaj Zorra inmund...bleh no se contar chistes y queeee ??!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

jajajaja, pens? que saldría Raquel jajaaja
            sigpic

Comment

estaba un día pepito rasc?ndose sus destos cuando de pronto..

mam?, mam?, c?mo nacen los ni?os? vergas, ahora qu? le digo a este cabr?n? mmmm pues, ver?s: tu pap? tiene un palito, yo tengo un hoyito, tu pap? meti? el palito en el hoyito y saliste tú....
              aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

pinche pepito sale meditando la respuesta. abre la puerta y se va a la calle a ver qu? pinches dagas hacía, pero al wey como que no le cuadraba lo que le dijo su jefa. tons agarra y se sienta en la banqueta, como d?ndole vueltas al asunto. en eso agarra un palito y sigue piense y piense. ve un hoyito en la tierra y comienza a meter el palito ahí como no queriendo, pensando en lo que le dijo su mam?.

en eso madres, cabr?n! que sale en chinga una ara?a del hoyito, pinche pepito se para del susto y le dice: pinche ara?a culera, neta que si no fueras mi hija te mataba!

poing!!!! jajajajajajajaja
              sigpic

Comment

Last edited by quimera_ai; 11-12-2009, 09:13 AM.
                sigpic
                Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

¿d?nde estudian los pollitos? .............. en el pollit?cnico
                  ¿qu? quieren ser los pollitos cuando sean grandes? ...................... pollicías
                  ¿qu? es una hipoteca? ....................... una discoteca de hipop?tamos

sigpic

mutatis mutandis

Comment

... ...

jajajajajajajaja!!! ... ya vamos a empezar a contar chistes desos?... ok ahi va uno...

Andaba un "espermita" perdido en el estomago de "alguien"... tonces se encuentra con los pulmones... y les pregunta... ustedes que hacen aquí? es que yo ando perdido ... los pulmones le responden, bueno aquí nosotros nos encargamos de llevar oxigeno al cuerpo para mantenerlo vivo... ooohhh!.. pero el espermita sigue perdido y (para no hacerles largo el cuento)... se encuentra con el coraz?n... y le pregunta... oye... ando perdido, tú que haces aquí?... el coraz?n esta por explicarle y dice... bueno yo palpito... el espermita brinca de alegria y le dice... "me das un rait" ... ajajajajajajaja!...
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

otro! otro! otro!... ...

Resulta que habia dos borrachos en una plaza, entonces uno le pregunta al otro... flaco no sabes si esta amaneciendo o atardeciendo? y el otro contesta... no se amigo yo no soy de este barrio...

... ...

Va un borracho en moto y choca con una se?al de tr?nsito... llega el policía y le pregunta se?or no vio la flecha? y el borracho responde ni el indio que me la tiro...
                      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

En un avi?n...De repente el Presidente Calder?n dice:
                        - Voy a lanzar un billete de 500 para hacer feliz a una familia!

Pe?a Nieto le corrige y dice:
                        - Se?or Presidente, mejor lance 5 billetes de 100 y así hace feliz a 5 familias

En eso Marcelo Ebrard para no quedarse atr?s dice:
                        - En ese caso, lance 10 billetes de 50 y así hace feliz a 10 familias!

Finalmente Lopez Obrador:
                        - No!!, aviente 25 billetes de a 20 y ser?n felices 25 familias!!!!!!!!!

En eso voltea el piloto y les dice:

¡¡¡Y PORQUE MEJOR NO SE LANZAN LOS CUATRO A CHINGAR A SU MADRE Y HACEN FELIZ A TODO EL PAIS!!
                        sigpic

mutatis mutandis

Comment

sigpic

Comment

Estaba johnny bravo..... se calm?.... y se fue...

sigpic

mutatis mutandis

Comment

jajajajajajajaja pinche quimera! jajajajajaja +mil ochomil!
                              sigpic

Comment

-muri? antonio de nigris...
                                -de nigris?
                                -no, de un paro cardiaco.

poing!!!

chale lo peor es que sí muri? jajajajaja! soy un culero!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X