chúpale... capaz que te guste...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ENTREVISTA DE TRABAJO
Collapse
X
-
Originally posted by mu View Postbah... "la curiosidad mat? al gato".
cual curiosidad? osea helloooooooooooooooooooooooo pero hellooooooooooooooo yo JAMAS dije algo como "ay ah que sabr?n" "ay que se sentir?" s?lo se me hizo curioso que tu petici?n se dirigiera a un hombre...
JA....
en finTodo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment
-
hmmm... mi firma es una figura ret?rica que se bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
resumen: "chúpame los güevos" suena m?s hiriente que "l?rgate a lavar los ba?os", como en espa?a sería "anda a tomar por culo" o "que te den" o "que te follen".
Cuando necesite trato carnal homosexual con algún inguesusuario te aviso. Como puedes notar, mi insistencia por que te apliques en aquello del fellatio con mi miembro es una reafirmaci?n de mis preferencias heterosexuales, lo dem?s, a lo que tú haces alusi?n, es mero juego del lenguaje y eufemismo para decirle a "esa persona" que es poca cosa, que juzgo sus comentarios tontos o irrelevantes y que prefiero se dedique a lo que te sugiero o, por el contrario, se someta al escarnio del cual es objeto al menos en estas líneas.
hmmm, qu? m?s? algo se me olvida... ah, sí!
ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burl?n con que se dice.
3. f. Figura ret?rica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Real Academia Espa?ola © Todos los derechos reservadossigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
Comment