Erase que se era un príncipe como cualquier otro príncipe de cuento de hadas, que se quería casar, pero quería una esposa virgen e inocente y dijo aaah ya s? que voy a hacer y primero se fue a buscar a cenicienta...
y ya llega y ahí est?n las hermanastras "ay principe papito querido".... sí sí bla bla bla "d?jenme ver a cenicienta",.... total ya lo dejan con cenicienta y le dice ella
y ya llega y ahí est?n las hermanastras "ay principe papito querido".... sí sí bla bla bla "d?jenme ver a cenicienta",.... total ya lo dejan con cenicienta y le dice ella
- "que quieres principe".... "
- ay ceni esq soy un principe q ya se quiere casar y me gustaría casarme contigo, pero antes..."
- y le dijo "ceni, sabes que es esto?"
- "ay principe esq me da pena"
- "no, no a ver tu dime q es esto"
- "ay príncipe... pues.... pues es la verga"
- "PUUUUUUUUUUUUUTA, GOLFAAAAAAAA" ay ya decía yo que no eras inocente y pura.
- "Blancanieves preciosa esq fíjate que soy un príncipe que ya se quiere casar y pens? en tí para que nos casaramos"
- "ay sí como no príncipe, claro q sí"
- "pero antes...." y se baja el cierre y saca aquello (pack)... " a ver dime q es esto?"
- "Ay principe pero como preguntas esas cosas"
- "tu nada m?s contesta"
- "pues eso... eso... ay pues es la verga"
- PUUUUUUUUUTAAAAA ZOOOOOOORRAAAAAA MUJERZUELAA de seguro andas de golfota con los siete enanos ay no guakala....
- Hola caperucita como estas...
- Ay muy bien príncipe que andas haciendo por ac?
- Pues fíjate que estoy buscando casarme y he pensado en tí para que seas mi esposa.
- Ay príncipe que privilegio claro que sí
- Pero antes.... (se baja el cierre... y pack¡¡) "Dime q es esto"
- Ay principe pues esq me da penita....
- "tu dilo y ya"
- Ay príncipe pues es un.... es un... es un pito
- AAAAAAAALELUYAAAAAAA, ay por fin, tú si eres inocente preciosa, vente v?monos, preparemos la boda...
- Ay caperucita, a ver mira dime otra vez, sabes q es esto? (est? desnudo)
- Síp... es un pito
- No, hija, yo s? q te traje con enga?os y eres muy inocente pero este no es un pito.... es la verga
- Nop... es un pito
- Que no¡ es la verga, ya tienes q ser mujer.
- Nop--- es un pito.... verga... verga la del lobo...
Comment