Announcement

Collapse
No announcement yet.

El principe que se quería casar con una virgen inocente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El principe que se quería casar con una virgen inocente

Erase que se era un príncipe como cualquier otro príncipe de cuento de hadas, que se quería casar, pero quería una esposa virgen e inocente y dijo aaah ya s? que voy a hacer y primero se fue a buscar a cenicienta...

y ya llega y ahí est?n las hermanastras "ay principe papito querido".... sí sí bla bla bla "d?jenme ver a cenicienta",.... total ya lo dejan con cenicienta y le dice ella
    • "que quieres principe".... "
    • ay ceni esq soy un principe q ya se quiere casar y me gustaría casarme contigo, pero antes..."
    y que agarra y se baja el cierre (paaak se oy? el animal?n)
    • y le dijo "ceni, sabes que es esto?"
    • "ay principe esq me da pena"
    • "no, no a ver tu dime q es esto"
    • "ay príncipe... pues.... pues es la verga"
    • "PUUUUUUUUUUUUUTA, GOLFAAAAAAAA" ay ya decía yo que no eras inocente y pura.
    Y que se va... y se va a buscar a blancanieves y la encuentra en su caba?a... no estaban lo siete enanos entonces aprovech? para platicar con ella:
    • "Blancanieves preciosa esq fíjate que soy un príncipe que ya se quiere casar y pens? en tí para que nos casaramos"
    • "ay sí como no príncipe, claro q sí"
    • "pero antes...." y se baja el cierre y saca aquello (pack)... " a ver dime q es esto?"
    • "Ay principe pero como preguntas esas cosas"
    • "tu nada m?s contesta"
    • "pues eso... eso... ay pues es la verga"
    • PUUUUUUUUUTAAAAA ZOOOOOOORRAAAAAA MUJERZUELAA de seguro andas de golfota con los siete enanos ay no guakala....
    Y dice "híjole estas eran las princesas m?s cercanas, pues por ac? tambi?n vive caperucita, no es princesa pero est? chavita seguramente aún es pura... y se va a buscar a caperucita y la encuentra llevando la canasta por el bosque...
    • Hola caperucita como estas...
    • Ay muy bien príncipe que andas haciendo por ac?
    • Pues fíjate que estoy buscando casarme y he pensado en tí para que seas mi esposa.
    • Ay príncipe que privilegio claro que sí
    • Pero antes.... (se baja el cierre... y pack¡¡) "Dime q es esto"
    • Ay principe pues esq me da penita....
    • "tu dilo y ya"
    • Ay príncipe pues es un.... es un... es un pito
    • AAAAAAAALELUYAAAAAAA, ay por fin, tú si eres inocente preciosa, vente v?monos, preparemos la boda...
    Y llegan al castillo del príncipe y preparan todo y hay una gran fiestota y se casan... y llega la noche de bodas...
    • Ay caperucita, a ver mira dime otra vez, sabes q es esto? (est? desnudo)
    • Síp... es un pito
    • No, hija, yo s? q te traje con enga?os y eres muy inocente pero este no es un pito.... es la verga
    • Nop... es un pito
    • Que no¡ es la verga, ya tienes q ser mujer.
    • Nop--- es un pito.... verga... verga la del lobo...
    jajajajajjajajaa
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

8 s
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

jajajajaja fatherin no le entendiste?

Comment

claor que le entendi,,, pero ya me preocupa eso de la zoofilia,,,,,,

si, definitivo ya no te juntes con tu amiguita perrera...

ahhaahhaha
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

buen chiste jajajajaja
          sigpic
          Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by Alastor View Post
            claor que le entendi,,, pero ya me preocupa eso de la zoofilia,,,,,,

si, definitivo ya no te juntes con tu amiguita perrera...

ahhaahhaha
            jajajaja.... sip... ella me lo cont? :P

Comment

Originally posted by Eowyn View Post
              jajajaja.... sip... ella me lo cont? :P
              oseaaaaaaaaa zoofilica¡¡¡¡¡

hahahahha a que tu amigui....

noo pero si esta chido el chistesin,
              sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                oseaaaaaaaaa zoofilica¡¡¡¡¡

hahahahha a que tu amigui....

noo pero si esta chido el chistesin,

tons ya voy mejorando?

Comment

hahahahahahahaha

eso se saca el príncipe... por pregunt?n!!!

hahahahahahahahahahaha
                  I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by Eowyn View Post
                    tons ya voy mejorando?
                    asi es mija ya andas mejorrrr¡¡¡¡¡

pd (ya vi tu foto)..
                    sigpic

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                      hahahahahahahaha

eso se saca el príncipe... por pregunt?n!!!

hahahahahahahahahahaha
                      no-no no---

a ver a ver , el pricipe se la saco desde el principio,, por que no lees bien caray¡¡¡
                      sigpic

Comment

despu?s de tanta mamada se qued? con la m?s corridota.... ke pend
                        Inmortality is my goal

Comment

Working...
                        X