Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tigre o rayado.....???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No pues que buen chiste.....ja-ja
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

    Comment


    • #17
      pjaaaaa


      FAN DE MISHE

      "Zombie de thriller" By Mishelle

      Comment


      • #18
        jajajajjajajaja deiiiiiiiiiiiiv.. ponte a leer lo que escribi? Arch






        Tengo puesta la camiseta del cruz azul bombon....

        Comment


        • #19
          psss... aprovechando que esto es de chistes....



          Un Soldado Salvadore?o destinado en Irak recibe 1 carta de su novia, la carta decia lo siguiente:

          Querido juan Alberto:

          Ya no puedo continuar con esta relacion, la distancia q nos separa es demasiado grande, tengo q admitir q te he sido infiel 10 veces desde q te fuiste y creo q ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. por favor devuelveme la foto q te envie.

          Sinceramente: Josefina Caridad....




          El soldado muy herido, le pidio a todos sus compa?eros q le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tias, etc... Junto con la de josefina incluyo todas estas otras fotos q habia recolectado de sus amigos. Habia 57 fotos en el sobre y 1 nota q decia:




          Querida Josefina:

          Perdoname, pero no puedo recordar quien putas eres, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto...







          Moraleja: Aun derrotado... Hay q saber JODER al enemigo...



          por cierto... qu? xhingados hace un salvadore?o en irak??
          Last edited by fetnah; 08-15-2009, 12:01 PM.
          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


          Comment


          • #20
            Reunidos cuatro enfermos y el psic?logo,?ste les dice que se presenten, digan su oficio y comenten por qu? lo ejercen.


            El primero dice:
            - "Me llamo Carlos y soy m?dico porque me gusta que la gente est? sana".

            El segundo dice:
            - "Me llamo Ángel y soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas".

            La tercera dice:
            - "Me llamo María y soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y hacer el amor con mujeres".

            El cuarto turno es para el gallego , que dice:
            - "Me llamo Manolo ... y hasta hace un momento pensaba que era alba?il"









            "!!!!!!pero acabo de descubrir que soy lesbiana¡¡¡¡¡"


            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


            Comment


            • #21
              jajajajajajaja aaah que bueno estuvo jajajajaja

              Comment


              • #22
                jejeje
                Attached Files

                Comment


                • #23
                  Aguilas a Ganar !!!!

                  Comment


                  • #24




                    tssssssssss, el proximo sabado, el cruz azul america, ya los vere .........
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                    Comment

                    Working...
                    X