Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con cariño pa' los abos de la page

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con cariño pa' los abos de la page

El Sordoy la Abogada...

Un jefe de la mafia descubri? que su Contador había desviado 10 millones de d?lares de la caja.

El Contador era sordo. Por eso fue admitido en el trabajo, pues comono podía oír nada, en caso de una eventual detenci?n y proceso, no podría actuar como testigo.

Cuando el Jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llev? consigo a su Abogada, que conocía el lenguaje de las se?ales de los sordomudos.
    El jefe pregunto al Contador:

- ¿Donde est?n los 10 millones que te llevaste?
    La Abogada usando el lenguaje de las se?ales, le hizo llegar la pregunta al Contador, que a su vez respondi? con se?ales.
    - Yo no s? de que est?n hablando.
    La Abogada lo tradujo para el jefe.

- El dice que no sabe de que le hablamos.
    El mafioso saco un pistola calibre 45 y apunt? a la cabeza del

Contador, gritando:

- Pregúntale de nuevo. La Abogada, por se?ales, le dijo:
    - El te va a matar si no le cuentas donde est? el dinero.
    El Contador respondi? con se?ales:

- Ok, ustedes ganaron, el dinero est? en una valija marr?n de cuero, enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26, bloque 6 del barrio de Santa Marta.
    El mafioso le pregunt? a la Abogada.
    - ¿Qu? dice?

La Abogada respondi?:

- Dice que no tiene miedo de morir y que a usted le faltan ......
    para apretar el gatillo . . .

MORALEJA:

Los contadores son de cuidado y hay que respetarlos, pero NUNCA se metan con un abogado.
    Last edited by Sabrina; 08-05-2009, 12:34 PM.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Excelente abogada.
    sigpic

Comment

jejeje

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

porque se me hace dificil leer con tama?as letrotas ?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

si verdad esta molesto el tama?o de la letra ahorita lo edito
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

..Me preocupa que ningún abogado de la p?gina se ha indignado ni protestado .
            sigpic

Comment

jajajajajaja..

Comment

jajaja ya se lo mand? a mis pap?s... jajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Aboo...niega todo y finge demencia .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

yo creo que el Abo ya se fue a buscar el dinero.....
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

ya fui y no estaba....
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

Cuando eres abogado la gente piensa que ganas muy bien, que vives holgadamente y que la lana te sobra, pero est?n en un gran error, te va de la chingada; la litigada o como quieras llamarle es muy pobre, te pueden caer miles de asuntos pero ninguno te paga, sufres con el pinche cliente que siempre quiere que ganes todas a como de lugar, sufres en los juzgados parti?ndote la mandarina en gajos con los jueces ne?fitos, con los inches secretarios lameculos, con el escribiente alzadito, con el web?n del archivo, a poco no? ah y por si fuera poco el cliente te paga lo que le da su chingada gana y en abonos (me lleva la puu…) ah porque todavía piensa tu cliente que lo est?s fregando y confía m?s en cualquier cabr?n de la calle que en ti…, ¡por favor! si el wey ni para los gastos te da, y aparte es un pinche juicio en el que vas a cobrarle cinco mil pesos, hazme el chingado favor.

La gente piensa que est?s obligado a saber de todo porque de todo te preguntan, que qu? opinas del presidente, de los cambios políticos, del ni?o que mataron, de la vieja que violaron, del wey que acuchillaron, de la bolsa de valores, del narcotr?fico, del fuchibol,…¡¡que weba!!

Casi siempre un cliente, o un amigo, o un conocido, o lo que es peor un familiar, te plantean un asunto m?s enredado que los pelos de Don King y cuando les explicas todo el procedimiento que hay que desarrollar, el tiempo y el dinero a invertir para resolverse, los muy cabrones te tachan de pendejo o de plano de ratero y te dicen: “c?moooo? Si la cu?ada de mi prima me dijo, que su comadre le platic?, que una de sus hijas había escuchado en su trabajo, que a la mam? de su jefe un abogado le resolvi? un caso igual en una semana y bien barato que le cobr?”… que jijos…¡Pues que vayan a rechingar con sus consultas a ese pinche abogado, si es que existe y no vengan a joderte a ti!

Nunca falta el wey que le empieza a echar bronca a los abogados y a quejarse de las leyes… “es que, donde dice que no se puede, a ver dondeee…?, deberían hacer una ley en contra de eso porque eso esta mal “… pendejo pues si son cuestiones de l?gica, ¡animal!, ¡razona imbecil!..

Tus familiares quieren que les resuelvas sus problemas a cambio de nada… porque son tus familiares…. aj?; tus vecinos piensan que lo sabes todo y te consultan cosas tan estúpidas como: “oye que puedo hacer? porque fíjate que mi vecino le sube mucho a su radio, ¿lo puedo demandar? me puedes ayudar…” wey por quien te toman.

Si est?s en una reuni?n y saben que eres abogado te preguntan de todo y al final ni te entendieron pero sí te quitaron un chingo de tiempo…..y ni de la puta fiesta disfrutaste…
                        Tus amigos se amparan en su abogado, que curiosamente eres tú, sí “tú”, o sea que ellos piensan que pueden hacer el desmadre del mundo y tu los vas a sacar del problema jajajajajaja, sí como no… ah y aparte que los saques del problema sin pagar un cinco…

Tus padres se adornan frente a la gente “si mi hijo es abogado y quien sabe que tanto y esto y lo otro”, y te meten en cada pedo, porque despu?s esa gente te anda buscando para que los saques de un problema de una materia que ni conoces, ni dominas, ni piensas conocer en tu mugre vida…

Tus abuelos (si es que los tienes) cada vez que los visitas te ven con tanto orgullo y te palmean o te besan por lo orgullosos que est?n de su nieto que es todo un abogado… ¡no manchen abuelos! si muy apenas tengo para comer y ustedes muy orgullosos…

Si trabajas en una empresa, a poco no?, el wey que te pone piedritas en el camino siempre es un pinche contador de mierda, que el wey piensa que lo sabe todo… ¡por favor pinche jotol?n! tú que sabes si no te la partes en la calle, ni en los juicios, si solo aprendiste si cuadra o no una cuenta y hablas de la Ley del Trabajo como si la entendieras ¡pendejo!; pero esos sí, de que son m?s ratas son m?s ratas… y todavía te cuestiona el pendejo(a) de cosas de las que no tiene ni la m?s remota idea, a ver, un abogado cuando se mete con un contador en su jodido trabajo… nunca…

Si un desconocido sabe que eres abogado, no te tacha de otra cosa mas que de ser un rata… ¡wey cuando te he robado algo pendejo!… en tu vida pinche muerto de hambre.

La familia de tu pareja (novio (a), esposa (o), amante o etc..) te consultan cosas sobre un wey que est? en el bote o sobre un juicio que ya caduc? o ya prescribi? la accion y que a huevo lo quieren cobrar… no la frieguen… si el wey que est? en el bote es un hijo de la chingada y lo de la demanda la interpusieron hace m?s de veinte a?os y todavía le buscan… ¡te digo!… nunca falta la persona que te dice que tenía un terreno pero que el gobierno se lo quit? y que el tiene los papeles y te saca unos pinches pergaminos en papiro mas amarillos que la chingada y te dice que con esos lo demandes… ¡no mamen!..

Así que eres mas rata tú contador, tú m?dico, tú ingeniero, tú arquitecto y el que ustedes quieran, que un ilustre y Noble Abogado.

Comment

pos..

como quiera son bien ratas..

hahaha nocierto! ..

oigan si puedo demandar a mi vecino porque le sube al estereo mucho?..

uff, no estoy en la lista de "los mas rata"
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

quiere llorar!!!!

quiere llorar!!!

quiere llorar!!!
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

deja busco otro para que vean que mal nos tratan...

nos difaman me cae...

Comment

Working...
                              X