Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ready , set, BUMBO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ready , set, BUMBO

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Lo que se nota es que es el 1er bebe, que aun no gatea ni camina y por eso el depa - casa esta muy limpiecito y sin juguetes por ningun lado!! jajajaja
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

no seas envidiosa sabrina, esa mama si sabe como tener su casa en orden

no se habra mareado el bebe con tantas vueltas cunado se teletransporto?

Comment

donde compro un sillonsillo de esos....
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Si neta cali si me da envidia la casa asi de limpia.. Ya ves chacho ya ven a trabajar! que ya sin ti no se como tener mi depa limpio!

ABO.. baby's R us, Target, Ebay. Se llama Bumbo es la marca. Y es buenisimo por que a partir de que detienen el cuello ellos solos ya puede sentarlos ahi. Yo a sam se lo consegui demasiado tarde en una venta de cochera pero me va a servir para bb # 2 Perfectamente para sentarlo a jugar con nosotros.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y la que te espera con el otro mostrito que viene en camino

ahorita no puedo trabajar, los cientificos estan viendo como fue que YO les pegue la gripa a los puercos...

Comment

por zoofilico, porque m?s va a ser....

Comment

Working...
            X