Lo que se nota es que es el 1er bebe, que aun no gatea ni camina y por eso el depa - casa esta muy limpiecito y sin juguetes por ningun lado!! jajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ready , set, BUMBO
Collapse
X
-
Ready , set, BUMBO
Lo que se nota es que es el 1er bebe, que aun no gatea ni camina y por eso el depa - casa esta muy limpiecito y sin juguetes por ningun lado!! jajajajahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
Si neta cali si me da envidia la casa asi de limpia.. Ya ves chacho ya ven a trabajar! que ya sin ti no se como tener mi depa limpio!
ABO.. baby's R us, Target, Ebay. Se llama Bumbo es la marca. Y es buenisimo por que a partir de que detienen el cuello ellos solos ya puede sentarlos ahi. Yo a sam se lo consegui demasiado tarde en una venta de cochera pero me va a servir para bb # 2Perfectamente para sentarlo a jugar con nosotros.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment