Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los madrugadores!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

todavía aceptan mi abrazo de oso apachurrable?

te
    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

?chalo!
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
        todavía aceptan mi abrazo de oso apachurrable?

te

dale boxita, dale contras..
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post

Ella me contest? medio dormida:

'Ya lo s?!!! ¿Puedes creer que el pendejo de mi marido se fue a jugar golf?'

Nota: Tambi?n aplica para los que salen a correr temprano, a caminar, al gimnasio, de viaje, a comprar, a trabajar... etc, etc, etc

Lol ...osea que al que madruga??....

quiero ir al gym...no manches apenas estaba volviendo a marcar las piernas

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

foto o nunca ocurri?!
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

Comment

el gym de mi edificio siempre esta vacio Eva, quedas invitadisima. Yo no lo puedo usar hasta dentro de unos meses, pero espero para entonces desaparezca la paranioa.

BTW my hermano le dijo a mi papa, ( la adiccion de mi papa son los medios maratones y correr), que podia ir a correr solo que no fuer aa lugares con mucha gente.. y el precavido de mi padre se fue a correr a las 3 am..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                el gym de mi edificio siempre esta vacio Eva, quedas invitadisima. Yo no lo puedo usar hasta dentro de unos meses, pero espero para entonces desaparezca la paranioa.

BTW my hermano le dijo a mi papa, ( la adiccion de mi papa son los medios maratones y correr), que podia ir a correr solo que no fuer aa lugares con mucha gente.. y el precavido de mi padre se fue a correr a las 3 am..

Osea que hasta dentro de unos meses vas a dejar de estar molestingando a las pobres victimas del gym de tu edificio ??

jajaja tu papa es mi heroe fitnessmadrugador Osea lo amo!!

...y a tu hnno ...ay dios me perdone pero ...

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  Osea que hasta dentro de unos meses vas a dejar de estar molestingando a las pobres victimas del gym de tu edificio ??

jajaja tu papa es mi heroe fitnessmadrugador Osea lo amo!!

...y a tu hnno ...ay dios me perdone pero ...

Hay Eva..sabes que yo seguire siendo una molestinga aqui o en china.. llueve truene o relempaguee.. no cantes victoria
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y para la molestinga no hay vacuna??
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      Lol ...osea que al que madruga??....

quiero ir al gym...no manches apenas estaba volviendo a marcar las piernas

tambi?n quiero regresar al gym... son chingaderas

Comment

haber haber y porque no regresan y dejan de estar diciendo ya voy a regresar, se me van al gym menos sabriche q' anda en barcelona y luego suben fotos, las copiamos akorrosivo y luego les decimos q' peyper...

rifan o no??

Comment

mejor porque no pones una foto de tu dick y nosotras te decimos si rifa o no?

Comment

pues yo si me pienso sacar una foto del antes y despues.. ajaja pero de cuando ya me dejen ir al gym.. aunque no la pienso publicar. Es para mi aguite o animo personal.

Comment

me vetan..

Comment

se los puedes mandar por mail no tiene que ser en inguesu.

Comment

Working...
                                X