Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ella me contest? medio dormida: 'Ya lo s?!!! ¿Puedes creer que el pendejo de mi marido se fue a jugar golf?' Nota: Tambi?n aplica para los que salen a correr temprano, a caminar, al gimnasio, de viaje, a comprar, a trabajar... etc, etc, etc
Lol ...osea que al que madruga??....
quiero ir al gym...no manches apenas estaba volviendo a marcar las piernas
el gym de mi edificio siempre esta vacio Eva, quedas invitadisima. Yo no lo puedo usar hasta dentro de unos meses, pero espero para entonces desaparezca la paranioa.
BTW my hermano le dijo a mi papa, ( la adiccion de mi papa son los medios maratones y correr), que podia ir a correr solo que no fuer aa lugares con mucha gente.. y el precavido de mi padre se fue a correr a las 3 am..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
el gym de mi edificio siempre esta vacio Eva, quedas invitadisima. Yo no lo puedo usar hasta dentro de unos meses, pero espero para entonces desaparezca la paranioa.
BTW my hermano le dijo a mi papa, ( la adiccion de mi papa son los medios maratones y correr), que podia ir a correr solo que no fuer aa lugares con mucha gente.. y el precavido de mi padre se fue a correr a las 3 am..
Osea que hasta dentro de unos meses vas a dejar de estar molestingando a las pobres victimas del gym de tu edificio ??
jajaja tu papa es mi heroe fitnessmadrugador Osea lo amo!!
Osea que hasta dentro de unos meses vas a dejar de estar molestingando a las pobres victimas del gym de tu edificio ??
jajaja tu papa es mi heroe fitnessmadrugador Osea lo amo!!
...y a tu hnno ...ay dios me perdone pero ...
Hay Eva..sabes que yo seguire siendo una molestinga aqui o en china.. llueve truene o relempaguee.. no cantes victoria
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
haber haber y porque no regresan y dejan de estar diciendo ya voy a regresar, se me van al gym menos sabriche q' anda en barcelona y luego suben fotos, las copiamos akorrosivo y luego les decimos q' peyper...
pues yo si me pienso sacar una foto del antes y despues.. ajaja pero de cuando ya me dejen ir al gym.. aunque no la pienso publicar. Es para mi aguite o animo personal.
se los puedes mandar por mail no tiene que ser en inguesu.
Comment