Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapabocas alternativos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Pues viendo que esto va para largo creo que adoptare la version cubrebocas Catalina Creel que combine con mi atuendo oldfashon ...

y ..en peque?o Edgar , igual.

foto o es parte de la conspiracion
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

ok ok!

Ahi 'ta

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post

jajaja genial ... ya la habia visto hace un par de horas pero no me dejaba comentar
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          Jejejejejjeje....Sabriche me hizo reír....jejejejjeje y con un post en el que tenía intenci?n de hacerme reír....jejejjejejje...!increíble!....digo...normalmente me hace reír involuntariamente....jejejjejej

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
            aqui en el trabajo ya nos dieron tapabocas y nos "obligan" a usarlos, el mio lo decor? con unos colmillos y boca ensangrentada, acto seguido llego el de RH a decirme que me lo quitara, por fin? quien les entiende?

te persuaden a usar la madre esa y si la personalizas te dicen que la quites, de que se trata?
            segun escuche, si los pintas o humedeces pierden su efectividad, tal vez por eso no le gusto la personalizada, pero ps te hubiera explicado
            sigpic

Comment

cual efectividad? la de ser un pedazo de tela que cubre que no andes ensalivando todo cuando estornudes?
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by sharon_lee View Post
                segun escuche, si los pintas o humedeces pierden su efectividad, tal vez por eso no le gusto la personalizada, pero ps te hubiera explicado

nel. no le gusto solo porque lo quise hacer diferente y de acuerdo a mi estilo, porque se veía c?mico.

bleh!
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

?
                  Attached Files
                  hffehkhhjfsd

Comment

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

se paaaassaaaannnnn!!! jojojojojo!... ...
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Working...
                    X