Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapabocas alternativos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tapabocas alternativos

Attached Files
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

y si solo hay tangas
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

aqui en el trabajo ya nos dieron tapabocas y nos "obligan" a usarlos, el mio lo decor? con unos colmillos y boca ensangrentada, acto seguido llego el de RH a decirme que me lo quitara, por fin? quien les entiende?

te persuaden a usar la madre esa y si la personalizas te dicen que la quites, de que se trata?
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

así?

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

esos estan comicos, el mio era darketo-gotico

Comment

que mata ondas el de RH en que afecta que tuviera colmillos tu tapa bocas?
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Imagen corporativa?...
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pues es una imagen del buen humor y la tranquilidad ante las crisis

Comment

eso mismo argumento, que la imagen de la empresa y bla bla bla.....

ya me traen de encargo con eso, y yo me divierto de lo lindo.

Esta prohibido tener musica en el ?rea de trabajo ---------- yo escucho Lacrimosa, dark sanctuary, dream theater
                    no teniamos uniforme pero pedian vinieramos formales ---------- yo venía con camisetas negras
                    nos dan uniformes ---------- soy el unico a quien le dan camisa de manga larga (por los tatuajes)
                    publican la politica de imagen ----------- uso la camisa arremangada y fuera del pantalon

ser? por eso que se me pusieron espesos con mi cubrebocas darketo?

Comment

yo creo

Comment

k divertido tener a todos al pendiente de ti jajaja

Comment

jajajajaj no inventes me encantaron los de las boquitas.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                            eso mismo argumento, que la imagen de la empresa y bla bla bla.....

ya me traen de encargo con eso, y yo me divierto de lo lindo.

Esta prohibido tener musica en el ?rea de trabajo ---------- yo escucho Lacrimosa, dark sanctuary, dream theater
                            no teniamos uniforme pero pedian vinieramos formales ---------- yo venía con camisetas negras
                            nos dan uniformes ---------- soy el unico a quien le dan camisa de manga larga (por los tatuajes)
                            publican la politica de imagen ----------- uso la camisa arremangada y fuera del pantalon

ser? por eso que se me pusieron espesos con mi cubrebocas darketo?

yo tambien tengo un cubrebocas negro

pero de por si asi me dicen satanica ora con el cubrebocas con picos pssss

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Pues viendo que esto va para largo creo que adoptare la version cubrebocas Catalina Creel que combine con mi atuendo oldfashon ...

y ..en peque?o Edgar , igual.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                              X