Announcement

Collapse
No announcement yet.

qué le dijo el DF a la influenza?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo tampoco me kiero reir pero

Neta que si, nosotros lo soportamos todo. Hemos resistido la mierda de politios, al peje, la mugre, el smog, a los ambulantes, a los asaltantes, secuestradores, a los tacos de perro, a los microbuseros, a las bebidas adulteradas, a los antros sin las medidas basicas de seguridad, a los narcos, a las marchas, etc.. etc... por m?s y m?s que hacen no logran exterminarnos... hemos demostrado ser m?s resistentes que las cucarachas así que la influenza tambi?n nos la va ha p...r

Comment

Cual pinche influeza y mis calzones

ehh aqui la causa de tanto pedo distractorio

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

se me hace que nos van a salir con otra sorpresa aprovechando el momento de distraccion, eso de las dosis se me hace algo muy leve, con alguna otra ingadera van a salir
        Attached Files

Comment

son chingaderas y a ver como de eso no han dicho nada en las noticas... pinches cabrones....

Comment

Originally posted by Eva View Post
            No fue muy fuerte pero , hay dos factores que lo potencializan , la frikez de el momento y el eterno recuerdo del 85

como el recuerdo del 11 de septiembre y que ayer supuestamente ayer se sacaron de onda en NY por ver volar un boing a nivel de los edificios escoltado por otros dos aviones militares...

todo fue para que el pentagono sacara fotos del recuerdo o algo asi...

shiales...
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

asi es y como no avisaron muchos se pusieron bien histericos
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pos como no se como se siente un temblor mejor ni opino
                ...y la golfa apasigpic

Comment

Aguilera

te pasas buen chiste jajaja

oye necesito que en mi cuenta porfa me pongas 5 o 7 karmas activos que me dieron para poder agradecer a quien me los dio, asi nomas veo a tres y necesito ver quien mas necesita power, me explico?

y que paso con la peticion del boton de panico en el inicio de la page?

porfa

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

osea : me da smas karmas,

ya dijo a esa que no.. que nada mas los karmas que tiene uno por dia y ya
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

que aumente el historial de karmas...

como que 3.... ya no se ni quien me los esta aplicando...
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

y cuantos karmas son por dia, nunca me eh quedado sin municiones.......

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Creo son 20.

Comment

fffffta ton'sno hay pex, tengo municiones siempre.... ahi cuando quieran paro me avisan.....
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

y luego me dices que soy yo la que no se acuerda de ti

neeeh..

Comment

Originally posted by ABO View Post
                                que aumente el historial de karmas...

como que 3.... ya no se ni quien me los esta aplicando...

andale eso quise decir

que cambie el historial de karmas de 5 a 7....

y el o la que me da negativos chin*tu*mad

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                                X