Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sabes que...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabes que...

PENSAMOS ANTES DE LAS CITAS??.

Ella: '¿Que me pongo?'
    El
    : ¨Como la pongo? '4 patas', chivito al precipicio?

Ella
    : 'Espero que sea divertido'
    El
    : 'Ojala que coja rico'

Ella
    : 'Debe ser lindo, cuando le dije a Marta de la cita, sonreía... es una pícara'
    E
    l: 'Espero que no sea una mojigata, cuando Carlos me dijo de la cita se cagaba de la risa..., el muy cabr?n'

Ella
    : 'Hummm... Me voy a poner la ropa interior nueva'
    El
    : Me voy a ir sin calzones para que 'la sienta' cuando me le pegue y desvestirme mas r?pido

Ella
    : 'Espero que tenga una linda casa, un buen auto...'
    El
    : 'Espero que tenga buenas nalgas y que est? chichona'

Ella
    : 'Espero que no crea que soy f?cil'
    El
    : 'Debe andar medio urgidona', para salir así conmigo...'

Ella
    : 'Me voy a poner el perfume importado de mi Mam?'
    El
    : ' Me lo voy a lavar bien por si se le ofrece bajarse por los chescos !!!!!'

Ella
    : '¿Ser? educado, me correr? la silla, me abrir? la puerta
    del carro...?'
    El
    : ¿Le gustar? el sexo oral o tendr? que obligarla?

Ella
    : ¿Y si es medio atrevido.?.. bueno pero si es simp?tico.... no me importa'
    El
    : ¿Se enojar? si le agarro las chichis?

Ella
    : 'Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda'
    El
    : 'Espero no batallar y que acepte irse a un hotel baraton la cabrona

Ella
    :'Espero que tenga linda conversaci?n y sobre todo muchos temas'
    El
    : 'Espero que no hable demasiado y se mueva
    como lavadora de 5 velocidades'

Ella
    : 'Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro'
    El
    : ¿Me obligara a usar cond?n?

Ella
    : Y si su nombre es igual al de mí ex novio... ??
    El
    : '¿Como se llamar? la pinche vieja? q ya ni me acuerdo!!!

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

imagenes o nunca paso

Comment

Eso no es cierto. asi no pensamos los hombres, este es un post feminista.

pues ay van unas machistas.

1.-¿Por qu? una mujer no puede ser guapa e inteligente? - Porque sería un hombre

2.-¿C?mo hacer feliz a una mujer un sabado por la ma?ana? - Cont?ndole un chiste el el miercoles anterior.

3.-¿Por qu? las mujeres tienen los pies m?s cortos que los hombres? - Para poder acercarse m?s al fregadero.

4.-Cuando la mujer pide mas libertad ¿que se hace? - Ampliarle la cocina.

5.-¿Qu? hace una mujer despu?s de hacer el amor? - Molestar.

6.-¿Qu? es una mujer? - El motor de la escoba.

7.-¿Cu?ndo ir? la mujer a la luna? - Pos cuando acabe de barrer la tierra

8.-¿En qu? se parecen las mujeres a los delfines? - En que se sospecha que tienen inteligencia pero aún no se ha demostrado.

9.-¿Por qu? las mujeres no pueden tener el síndrome de las vacas locas? - Porque es una enfermedad del cerebro.

10.-¿Qu? tienen las mujeres una vez al mes y que les dura 3 ? 4 días? - El sueldo del marido.

11.-¿En que mes hablan menos las mujeres? - En Febrero, s?lo tiene 28 días.

12.-¿Que es lo ultimo que se oye en la caja negra del CHALLENGER? -No! no dejes que pilotee ella!!!

(y ultima).- ¿Porque las mujeres se casan de blanco? - Para que combine con el refri, el microondas, la licuadora, la plancha...
      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

12.-¿Que es lo ultimo que se oye en la caja negra del CHALLENGER? -No! no dejes que pilotee ella!!!

De lujo trusitas, jajajajjajajja.....10.

Comment

Originally posted by CHORIZO MAN View Post

De lujo trusitas, jajajajjajajja.....10.
          Mi favorito es la 6.
          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

¿En qu? se parecen los hombres a los pedos? En que te los tiras cuando quieres.
            ¿Cu?nto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higi?nico? No se sabe, nunca lo han hecho.
            ¿Qu? hay detr?s de un hombre inteligente? Una mujer sorprendida.
            ¿Qu? le pasa a un hombre cuando le sale un grano en la polla? Un tumor cerebral.
            ¿C?mo se llama el pellejito inservible que est? alrededor del pene? Hombre.
            ¿Por qu? les gustan tanto los ordenadores a los hombres? Porque es lo único que saben joder a conciencia.
            ¿En qu? se parecen el hombre y el bacalao? Que si les quitas la cola les quitas lo m?s salao.
            ¿En qu? se diferencia ET de un hombre? ET por lo menos intenta llamar a casa.
            ¿Por qu? hizo Dios antes al hombre que a la mujer? Porque antes de una obra de arte se hace siempre una chapucilla.
            ¿En qu? se parecen los hombres a mi perro? En nada, afortunadamente para mi pobre perro.
            ¿C?mo se llaman los hombres operados de vasectomía? Sacarinos, porque endulzan pero no engordan.
            ¿En qu? se diferencia una feminista de Terminator II? Termi al final de la película casi llora.
            ¿Qu? entiende un hombre por ayudar en la limpieza de la casa? Levantar los pies cuando su mujer pasa el aspirador.
            ¿Por qu? los hombres no pueden coger la enfermedad de las vacas locas? Porque son todos unos cerdos.
            ¿En qu? se parecen los hombres a los caracoles? En que los dos son rastreros, babosos y tienen cuernos.
            ¿En qu? se parecen los hombres al parchis? En que se comen una y cuenta veinte.
            ¿Cu?ntos hombres hacen falta para pintar una pared de rojo? Depende de la fuerza con que los tires.
            ¿Por qu? existen los hombres? Porque los vibradores aún no invitan a copas.
            ¿Por qu? Dios hizo una neurona m?s a los hombres que a los caballos? Para que no se cagaran en los desfiles.
            ¿Po qu? los chistes de las mujeres siempre ocupan dos líneas? Para que los entiendan los hombres.
            ¿Por qu? los hombres deberían estudiar en un submarino? Porque muy en lo profundo son inteligentes.
            ¿Porqu? son mejores las pilas que los hombres? Porque al menos las pilas tiene un lado positivo.
            ¿Por qu? no se casan las mujeres' Porque para cien gramos de chorizo seb tienen que llevar el cerdo entero.
            ¿Por qu? les sale barriga a los hombres pasados los treinta a?os? Para que no vean como se les queda la picha.
            ¿Por qu? las mujeres no saben aparcar? Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que esto (_____) son 20 cm.
            ¿Por qu? los hombres tienen columna vertebral? Porqur de no tenerla, se pasarían el día chup?ndosela.
            ¿Por qu? hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un s?lo ?vulo?
            Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar cu?l es el camino.
            ¿Por qu? tienen los hombres un agujero en el rabo? Para que les llegue oxígeno al cerebro.
            ¿Qu? son dos neuronas en el cr?neo de un hombre? OKupasssss!
            ¿Qu? es lo único que le cuelga a un hombre despu?s de casarse? La corbata.
            ¿Qu? es un esposo? Un hombre que jode mucho y folla poco. ¿Y una esposa? Una mujer que ha pasado muchas navidades, pero pocas noches buenas.
            ¿En qu? se parecen los hombres a los botellines de cerveza? En que del cuello para arriba est?n vacíos.
            ¿En qu? se parecen los hombres a los delfines? Se cree que son inteligentes, pero nadie lo ha demostrado aún.
            ¿En qu? se parece un hombre a una gasolinera? De cuello para arriba..., diesel. De cueelo hasta cintura...., súper. De cintura para abajo..., sin plomo.
            ¿En qu? se parecen los dinosaurios a los hombrtes inteligente? En que los dos se extinguieron.
            ¿En qu? se parece un hombre a un rumor? En que los dos se corren enseguida.
            ¿En qu? se parece un hombre a un microondas? En que los dos se calientan en 15 segundos.
            ¿En qu? se parecen los hombres a los espermatozoides? En que de tantos millones s?lo sirve uno.
            ¿En qu? se parece el acostarse con un hombre con ver una telenovela? Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba.
            ¿En qu? se parecen los hombres a los mocos? te molestan y te lops quitas de encima, pero siguen apareciendo m?s.
            ¿En que se parecen los hombres a los cepillos de dientes? En que sin el mango no sirven para nada.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

aparcar = estacionar

FAN DE MISHE

Comment

joder tía!!!
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

awiwi

FAN DE MISHE

Comment

¿En qu? se parecen los hombres al parchis? En que se comen una y cuenta veinte. ç

hahahahahahahhahaha

y todo esso que fue?? el credo de las lesvianas
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                      ¿En qu? se parecen los hombres al parchis? En que se comen una y cuenta veinte. ç

hahahahahahahhahaha

y todo esso que fue?? el credo de las lesvianas

na fue la contestacion a sus chistes machistas i?'or

FAN DE MISHE

Comment

sigpic

Comment

chngao que se creen los weyes para gritarnos cuando les de su chngada gana o anden de malas eh? :rega?o:

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                            mi favorita

Comment

vaci?n:

sí, no mames, la 6 es la m?s pinche mis?gina que he leído en mi puerca vida... o que al menos mis 2 neuronas me permiten recordar...

chale, maldita columna vertebral!!! jajajajaja
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
                              X