Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chistes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by mautrix_recargado View Post
    era un chite mamon y yaaa. pero el del conejito bueno sin comentarios
    El conejito?...ta bonito...que no?

Comment

ok. pero lo malo que ya me lo sabia. y que ya nadie puso chistes. es ke en esta pag. todos a pelear.
      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

ok. pero lo malo que ya me lo sabia. y que ya nadie puso chistes. es ke en esta pag. todos a pelear.
        a pelear?....haberlo dicho....eres un pendejo.....voy bien?

Comment

sensibles no vieron mi chiste

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
            a pelear?....haberlo dicho....eres un pendejo.....voy bien?

chale trnaquilicense...no se pongan al pedo.......o tambein es chiste¿?

widow cual chiste

a ya lo vi..pero las teras no se ven, tuve que "seleccionar " el texto para que se vea en negro y asi lo pude leer.,,,,,,,pero esta buenooooo
            Last edited by Alastor; 03-30-2009, 01:29 PM.
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

buscale alla arriba

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

llega una ni?a hasta donde esta su mama diciendole:
                -Mama Mama ,mi primo Pepito tiene igual el "pilin" como un cacahuatito
                Como hija,igual de chiquito?
                -no Mama,lo tiene igual de saladito

ok. ok. le doy un 2 blackwidow
                ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                  gentes sensibles abstenganse a leer el siguiente chiste:

llega una ni?a hasta donde esta su mama diciendole:
                  -Mama Mama ,mi primo Pepito tiene igual el "pilin" como un cacahuatito
                  Como hija,igual de chiquito?
                  -no Mama,lo tiene igual de saladito

Que escandalo ni?a....jejejeje.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                    chale trnaquilicense...no se pongan al pedo.......o tambein es chiste¿?

widow cual chiste

a ya lo vi..pero las teras no se ven, tuve que "seleccionar " el texto para que se vea en negro y asi lo pude leer.,,,,,,,pero esta buenooooo
                    Desde luego que es chiste.....sería incapaz.....con lo fino que es el tipo.

Comment

oye cosaawesome que significa tu nick

Comment

oye cosaawesome que significa tu nick
                        cosaasombrosa, sin connotaci?n sexual.....porfa.

Comment

ese si fue un buen chiste

Comment

Desde luego que es chiste.....sería incapaz.....con lo fino que es el tipo.

ssssssssssss que pedo mautrix,,,,,vasa permitir que el buen cosa te diga fino........chale , yo que tu...le lanzaba un chiste pero de aquellos, para que al we no le quede otra mas que decir ouch y lance otro pero mas kbrown....

ahahah pa que se calmen les contare un chistesin.......(si si ya c todos teimbaln cuendo digo eso porque mis chistes son malisimos,,,poero hai va).....

una chava recien casada le dice a su mamà...

-mamà ya no agunto a este k' todo el dia quiere me trae asoleada y toda la noche.,...
                            -la mamà le dice peor hija no seas tonta,,,mira dile que tienes jaqueca...

- la le dije mamà pero no me cree me da una pastilla...y paz¡ paz¡ paz¡ ...

- ok dile que que ... que ya te esta bajando (que andas en tus dias gore...ok esa frase la dije yo ).....

- si mamà gran idea asi el we no se me acercara por mas de una semana...

- oye amor mengache pa`ca dice el esposo berraco....

- mira cari?o no puedo es que ya me bajo....y pues no se puede-....

- huuuuuu juuuuuu (dice el berraco).....fabuloso.......15 dias de culito..........
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                              ssssssssssss que pedo mautrix,,,,,vasa permitir que el buen cosa te diga fino........chale , yo que tu...le lanzaba un chiste pero de aquellos, para que al we no le quede otra mas que decir ouch y lance otro pero mas kbrown....

ahahah pa que se calmen les contare un chistesin.......(si si ya c todos teimbaln cuendo digo eso porque mis chistes son malisimos,,,poero hai va).....

una chava recien casada le dice a su mamà...

-mamà ya no agunto a este k' todo el dia quiere me trae asoleada y toda la noche.,...
                              -la mamà le dice peor hija no seas tonta,,,mira dile que tienes jaqueca...

- la le dije mamà pero no me cree me da una pastilla...y paz¡ paz¡ paz¡ ...

- ok dile que que ... que ya te esta bajando (que andas en tus dias gore...ok esa frase la dije yo ).....

- si mamà gran idea asi el we no se me acercara por mas de una semana...

- oye amor mengache pa`ca dice el esposo berraco....

- mira cari?o no puedo es que ya me bajo....y pues no se puede-....

- huuuuuu juuuuuu (dice el berraco).....fabuloso.......15 dias de culito..........
                              Jajajajja.......15 días?....le va a dar leucemia.....

Comment

Jajajajja.......15 días?....le va a dar leucemia.....

ya ves cxomo son algyunas viejas de sangronas
                                sigpic

Comment

Working...
                                X