Originally posted by mautrix_recargado
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chistes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Originally posted by COSAAWESOME View Posta pelear?....haberlo dicho....eres un pendejo.....voy bien?
chale trnaquilicense...no se pongan al pedo.......o tambein es chiste¿?
widow cual chiste
a ya lo vi..pero las teras no se ven, tuve que "seleccionar " el texto para que se vea en negro y asi lo pude leer.,,,,,,,pero esta buenoooooLast edited by Alastor; 03-30-2009, 01:29 PM.sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
llega una ni?a hasta donde esta su mama diciendole:
-Mama Mama ,mi primo Pepito tiene igual el "pilin" como un cacahuatito
Como hija,igual de chiquito?
-no Mama,lo tiene igual de saladito
ok. ok. le doy un 2 blackwidow”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postgentes sensibles abstenganse a leer el siguiente chiste:
llega una ni?a hasta donde esta su mama diciendole:
-Mama Mama ,mi primo Pepito tiene igual el "pilin" como un cacahuatito
Como hija,igual de chiquito?
-no Mama,lo tiene igual de saladito
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postchale trnaquilicense...no se pongan al pedo.......o tambein es chiste¿?
widow cual chiste
a ya lo vi..pero las teras no se ven, tuve que "seleccionar " el texto para que se vea en negro y asi lo pude leer.,,,,,,,pero esta buenooooo
Comment
-
Originally posted by COSAAWESOME View PostDesde luego que es chiste.....sería incapaz.....con lo fino que es el tipo.
ssssssssssss que pedo mautrix,,,,,vasa permitir que el buen cosa te diga fino........chale , yo que tu...le lanzaba un chiste pero de aquellos, para que al we no le quede otra mas que decir ouch y lance otro pero mas kbrown....
ahahah pa que se calmen les contare un chistesin.......(si si ya c todos teimbaln cuendo digo eso porque mis chistes son malisimos,,,poero hai va).....
una chava recien casada le dice a su mamà...
-mamà ya no agunto a este k' todo el dia quiere me trae asoleada y toda la noche.,...
-la mamà le dice peor hija no seas tonta,,,mira dile que tienes jaqueca...
- la le dije mamà pero no me cree me da una pastilla...y paz¡ paz¡ paz¡ ...
- ok dile que que ... que ya te esta bajando (que andas en tus dias gore...ok esa frase la dije yo).....
- si mamà gran idea asi el we no se me acercara por mas de una semana...
- oye amor mengache pa`ca dice el esposo berraco....
- mira cari?o no puedo es que ya me bajo....y pues no se puede-....
- huuuuuu juuuuuu (dice el berraco).....fabuloso.......15 dias de culito..........sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postssssssssssss que pedo mautrix,,,,,vasa permitir que el buen cosa te diga fino........chale , yo que tu...le lanzaba un chiste pero de aquellos, para que al we no le quede otra mas que decir ouch y lance otro pero mas kbrown....
ahahah pa que se calmen les contare un chistesin.......(si si ya c todos teimbaln cuendo digo eso porque mis chistes son malisimos,,,poero hai va).....
una chava recien casada le dice a su mamà...
-mamà ya no agunto a este k' todo el dia quiere me trae asoleada y toda la noche.,...
-la mamà le dice peor hija no seas tonta,,,mira dile que tienes jaqueca...
- la le dije mamà pero no me cree me da una pastilla...y paz¡ paz¡ paz¡ ...
- ok dile que que ... que ya te esta bajando (que andas en tus dias gore...ok esa frase la dije yo).....
- si mamà gran idea asi el we no se me acercara por mas de una semana...
- oye amor mengache pa`ca dice el esposo berraco....
- mira cari?o no puedo es que ya me bajo....y pues no se puede-....
- huuuuuu juuuuuu (dice el berraco).....fabuloso.......15 dias de culito..........
Comment
-
Originally posted by COSAAWESOME View PostJajajajja.......15 días?....le va a dar leucemia.....
ya ves cxomo son algyunas viejas de sangronassigpic
Comment
Comment