Announcement

Collapse
No announcement yet.

cu-cu.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cu-cu.

Anoche salí con mis amigas a una "reuni?n".
    Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.
    Te lo prometo", le dije. pero la "reuni?n" estuvo muy bien, copitas, bailecito, m?s copitas...y se me fue la hora.
    Resulta que llegu? a casa a las 3 la madrugada completamente borracha.
    Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces.
    Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grit?'"cu-cu'" otras 9 veces m?s...
    Me qued? tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...!!!
    Me acost? de lo m?s tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.
    Por la ma?ana, durante el desayuno, mi marido me pregunt? a qu? hora había llegado y le contest? que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.
    El, de momento, no dijo nada ni me pareci? desconfiado "qu? biennnnn! ¡salvadaa!" -pens? yo.
    Entonces ?l me dijo: "por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú."
    le pregunt? temblorosa, "¿síiii? ¿y por qu?, mi amor?"
    y me dijo: "bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces.....luego, no s? c?mo, grit? "¡¡mierda!!".....despu?s hizo 'cu-cu' cuatro veces m?s..... vomit? en el pasillo..... hizo 'cu-cu' otras tres veces..... se parti? de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'.....sali? corriendo, pis? al gato, rompi? la mesita de la esquina de la sala, se acost? a mi lado dando el último 'cu-cu', se tir? un pedo y se durmi?.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by COSAAWESOME View Post
      Anoche salí con mis amigas a una "reuni?n".
      Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.
      Te lo prometo", le dije. pero la "reuni?n" estuvo muy bien, copitas, bailecito, m?s copitas...y se me fue la hora.
      Resulta que llegu? a casa a las 3 la madrugada completamente borracha.
      Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces.
      Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grit?'"cu-cu'" otras 9 veces m?s...
      Me qued? tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...!!!
      Me acost? de lo m?s tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.
      Por la ma?ana, durante el desayuno, mi marido me pregunt? a qu? hora había llegado y le contest? que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.
      El, de momento, no dijo nada ni me pareci? desconfiado "qu? biennnnn! ¡salvadaa!" -pens? yo.
      Entonces ?l me dijo: "por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú."
      le pregunt? temblorosa, "¿síiii? ¿y por qu?, mi amor?"
      y me dijo: "bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces.....luego, no s? c?mo, grit? "¡¡mierda!!".....despu?s hizo 'cu-cu' cuatro veces m?s..... vomit? en el pasillo..... hizo 'cu-cu' otras tres veces..... se parti? de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'.....sali? corriendo, pis? al gato, rompi? la mesita de la esquina de la sala, se acost? a mi lado dando el último 'cu-cu', se tir? un pedo y se durmi?.
      malisimo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        malisimo
        Si.....

Comment

nel, esta chido...
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

CU-CU
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
              CU-CU

andas pedo?
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                andas pedo?

Nel, solo dopado.

Porque si me tomo mis vodkas TODOS se darian cuenta en la oficina, pero si nomas son pastillas, muy pocos lo notan, me pongo los protectores auditivos, pretendo estar concentrado en algo..... y a volaaaar!!!

Comment

4pm.

cu-cu
                  cu-cu
                  cu-cu
                  cu-cu

Comment

no es malo ni bueno solo un chiste muy pero muy viejo.. creo que anda pro ahi en el historial dechistes como 4 veces repetido
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                      Nel, solo dopado.

Porque si me tomo mis vodkas TODOS se darian cuenta en la oficina, pero si nomas son pastillas, muy pocos lo notan, me pongo los protectores auditivos, pretendo estar concentrado en algo..... y a volaaaar!!!

a wueno ya me habia preocupado..pero siendo asi...no hay p2,,,

learning to fly.....me recordaste una buenisima rola...
                      sigpic

Comment

eso fue un chiste?
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ese BAMBAM :SALUD:
                          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Working...
                          X