Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
y en la explicaci?n de amargosito le quieto la simpatía al cuento.
Pues es chiste bobo e inocente que esperabas amargosito.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
odio el ingles y me parecen de pesimo gusto que pon gan los cuentos en ese u otro idioma
pongo en ingles y en espa?ol asi que shhh..
si queires te lo traduzco :P no mas acabe lo qeu me toca hacer el dia de hoy en mi trabajo ..jijijiji
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
PUES POR EL TEMA PENSE QUE ERA UNA CONVERSACION TELEFONICA ENTRE TU Y EL DE LAS PIZZAS
tengo una que esta muy buena.. pero no con el de las pizzas si no con unos de comida china que son medio sonsos.. luego la pongo pero en audio.. por que esta cajetisima.
Psss no te apures no nada mas una persona te pone puntitos negros asi que acostumbrate, ademas eso habla bien de ti
doblete..
practicamente BW cree que en este mundo solo una persona piensa que tus comentarios son medio sonsos y validos par aun karma negativo.. pero creeme.. no te he puesto tantos karmas negatvos como llevas yo sola..
ha sido un trbajo en equipo
jajajajajajajaja como alucinan a veces eh!
Comment