jajajajajajaja eso es cierto!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revise siempre la tarea de sus hijos
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postotra cosa que no me cuadra es que.. para todos los que alguna vez hemos hecho un dibujo de esos en nuestra vida.. las "monitas" siempre son así...
lo que me lleva a pensar que esa se?ora est? encuerada...
mentira yo los hacia iguales a todos cada vez ke dibujaba de ni?o ..Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by gijjy View Posty The Home Depot no se puede dar el lugo de decir "ya no tenemos en existencia" o "esta agotado el producto"...
Pues hace 15 dias s elo dio. Precisamente, y no miento, con las palas de nieve y los limpiadores para automovil... se puso ca?onhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pues depende de la edad de la ni?a por que a cierta edad uno no le dibuja falda ni nada y no piensa mal, el cochambre empieza a?os despueshffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by gijjy View Posttú ni l?pices tenías
en realidad no tenia la pices, pero si crayolas y muchos plumones keske magicos y de colores ( eran magicos por ke los podias borrar ) ke en akel entonses costaban las cajas de 12 a 5 pesos y la de 24 a 10...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postno.. nada m?s desde que ví una foto de kin .
(ya kin ya te voy a dejar descansar)
neeehhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment