Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pimp my Vocho!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no le quites lo sabroso explicando que es sano
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

si am?,... y súmale lo que ya me tragu? en el día

que dios me perdone, porque yo ya no puedo

ya hasta pens? decirle a la de la cafe, que así le ruegue y llore no me venda nada... aunque dudo que para ella sea buen negocio
      Hay azules que se caen de morados

Comment

ni hablen de comida que tengo 2 semanas obligandome a comer por que TENGO que comer pero cero hambre, maldita gripa
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Redencion View Post
          Yo okupo pasantes, les doy 2 mil pesotes al mes, en 6 meses tienes bocho.
          2mil al mes?

Me pagaban 4mil al mes cuando era becaria!!!

2mil a un pasante es super poquito

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

mmmh de hecho si... no querìa decirlo pero sì...

aunque depende... el otro día estaba viendo una convocatoria pero para tesistas que para ayudar en un proyecto de sabe què durante un mes eran 9000 varos...

y a unos weyes de arqueologìa les dieron 10000 por irse a sabe donde de chiapas a sabe que madres de èso que ellos hacen.. ps està lejos pero pues eran de 2o y 4o.. asi que estaba bien, nomàs eran 3 semanas

Comment

Ps si... 4mil se me hacia poco, pero pues como era becaria, era mejor que nada

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                Yo okupo pasantes, les doy 2 mil pesotes al mes, en 6 meses tienes bocho.
                ERES UN NEGRERO COLEGA...

y seguro les avientas el rollo que es para aprender porque en la escuela no te ense?an a ser abogado....
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

asì te dijeron abogado?

Comment

yo por eso para practicas mejor entre como investigador en la universidad, me pagaban la carrera y me daban lonche

El dinero me envilecio hasta que me gradue...

Comment

me gusta como se mira el vocho, por ahi tengo unas pics del vocho ke yo tenia antes cuando lo tunieee...
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

yo mis practicas de becario me pagaban mil pesos y 1 tanque de gasolina a la semana. ( con limitante de kilometraje). La verdad es que era un abuso pero era como becarios, y de normal no pagan nada como becarios.

Peor fue el 1er trabajo ya graduada que me ofrecieron, a mi y a varios, todos dijimos que no, entre la deuda de la beca que tenia, la gasolina y la comida diaria en la empresa salia debiendo mensualmente como 800 pesos o algo asi. O comia o cargaba gasolina y aun asi salia debiendo. Asi que les dije que "no muchas gracias" y me impresione cuando supe que si llenaron el puesto... la necesidad caray.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                          asì te dijeron abogado?

mas o menos pero recibia 6 000 al mes

y es muy cierto...

no importa que sepas toda la teoria si no sabes como es litigar realmente.
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
                            mas o menos pero recibia 6 000 al mes

y es muy cierto...

no importa que sepas toda la teoria si no sabes como es litigar realmente.

sip, asi es siempre sera mas efectiva la practica ke la teoria por ke al final si no sabes desarrollar lo aprendido no tendra caso tanto estudio sin importar la carrera ke estudies o hayas estudiado..
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

o lo que es lo mismo...

hechando a perder se aprende...

Comment

uhmm..

y si eres fisico teorico?.

Comment

Working...
                                X