Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rubia besando apasionadamente a una morena
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postneeeee.. que me late que quieren que ponga unas así..
\_._^_._/
..\ _+_ /
,,,!_+_!
Nel..... eso ya lo pusiste, ahora danos chance a nosotros.
...............REDENCION...............
Last edited by Sarrazini; 12-04-2008, 12:03 PM.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
:P
tons de perdida cuenta que tan en vivo y en directo? situacion? ambiente? no omitas detalles..
nahh la neta no me gusta ver lesbianas, pero andaba buscando para hacer mi aportacion una foto que me mandaron hace unos a?os de carmen salinas besando a paquita la del barrio..
no la encontre
pero quedense con la imagen menta,l
hahahaLast edited by Blackheart; 12-04-2008, 12:58 PM.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
estaba yo en una discotheque (ok.. era un "after") en madrid, e iba con dos amigos que les empezaron a tirar la onda a unas chavas.. guapisisisisisisisisisisimas eso si.. unos vestidos super escotados por delante y por detras y por debajo que no se c?mo no se les veía nada.. todo en su lugar...
total que .. no se si las chavas si eran lesbianas o no.. pero eso dijeron, tal vez se les hicieron feos mis amigos..y uno de ellos por ver si si eran o no.. les dijo "a ver un beso ac? cachond?n" y las viejas ahí sin dudarlo se dieron santo beso, juro que no sabía cual lengua era de qui?n... aparte meti?ndose mano..
disgusting...
Comment
Comment